Que uso le das a tu NAS Qnap
#1
Hola a todos amigos del foro,
Hoy me ha entrado la curiosidad de saber que usos le damos cada uno a nuestro Qnap, ya que con el podemos hacer infinidad de cosas.
Así empiezo yo con el uso que le doy, ahora que después de probar todo lo que salia me he centrado en lo que uso.

1- Copia de seguridad de todas mis fotografías en calidad original de la cámara reflex.
2 - Copia de seguridad del portátil de trabajo.
3 - Plex multimedia ( aunque cada vez añado menos pelis y lo uso menos por el tema de las aplicaciones de streaming como netflix o HBO ).
Básicamente esto es lo que hago con mi nas, muy limitado a todo su poder pero es lo que suelo usar.

Pendiente me queda la organización de toda la ingente cantidad de datos, y la instalación para ello de un programa sencillo de gestión documental o base de datos personalizable, nada demasiado complicado ni profesional, pero lo que he probado a dia de hoy o no lo se configurar bien o no es lo que busco. Una pena que Qnap con sus aplicaciones no haya conseguido en mi caso convencerme con el qfiling.

Bueno espero que os guste la idea y compartáis con el grupo los usos que dais al Qnap.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
Que uso le das a tu NAS Qnap - por Rayeta76 - 21-08-2019, 11:33 AM
Que uso le das a tu NAS Qnap - por Ganekogorta - 21-08-2019, 05:43 PM
RE: Que uso le das a tu NAS Qnap - por jupiterlander - 22-08-2019, 08:01 PM
RE: Que uso le das a tu NAS Qnap - por antonio13 - 23-08-2019, 12:22 AM
RE: Que uso le das a tu NAS Qnap - por Oroimenak - 23-08-2019, 09:49 AM
RE: Que uso le das a tu NAS Qnap - por adrolmar - 25-08-2019, 09:37 PM
Que uso le das a tu NAS Qnap - por Ganekogorta - 26-08-2019, 11:07 AM
RE: Que uso le das a tu NAS Qnap - por adrolmar - 26-08-2019, 03:22 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)