Qnap aprieta con sus Apps de pago
#1
Star 
Angry
Hay que ver qnap como se pasa con los precios, si quieres el qsicrh premium que tiene OCR de texto incluido por lo que parece con lo cual al hacer una busqueda te muestra sesultados incluso de las palabras que hay dentro de un texto pdf. word etc , como lo que hace logical doc.
Pero 29 euros al mes por la funcion me parece excesivo, yo pagaria una cuata aunual pero asi, me apaño con el actual y termirare montando un server con debian y openKM que es modular en Linux y hace la funcion de getion de dopcumentos con OCR y es opensource.

Porque lo de Qnap y sus app es pagar y llorar. No todo es malo se agardece que se conceten si tienes un problema , que primero quita la ram que tienes y poc la que traia de serie, aunque la que tengas es buena y montada por un distribuidor serio como Qloudea.
Pero por el resto de aplicaciones , si no son de tercero es basura.
Por lo que cuesta un TS451+ si lo se me pillo un ryzen 5 3600X ( 6 nucleos y 12 hilos ) con 32 Gb de ddr4 y una placa base chist B550-E que todo el paquete no llega a los 500 euros, luego lo meto en una torre, con una fuente de las que tengo retirada y los mismo discos que tengo ahora en raid 5 que soporta dicho chipset y me lo tuneo yo.

vamos que cuando mi amigo tenga claro el tema de Openkm me lo voy a montar de momento en un pentium dual core 2 o un celeron ya veremos.
Porque encima que te sangran con sus apliciones al no ser un linux puro no puedes motar software de linux ( debian que es el que me gusta )
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
Qnap aprieta con sus Apps de pago - por Rayeta76 - 30-07-2020, 03:44 PM
RE: Qnap aprieta con sus Apps de pago - por Miffa - 30-07-2020, 05:06 PM
Qnap aprieta con sus Apps de pago - por Ganekogorta - 30-07-2020, 09:27 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)