Problemas rendimiento Plex
#1
Hola a todos qnaperos, ultimamente independientemente del codec, calidad etc peliculas en las que no tenia probemas al reproducirlas en plex ahora me van a tirones.
Solo tengo en casa un Smart TV y claro con el cliente plex instalado y con cables CAT 6A y toda las red preparada para 1 GB y dependiendo de la habitacion si hay otro suitch tengo lo que en TP-link llaman link gregation ( la suma de los puetos indicados maximo en mi caso 4 para un ancho de banda de 4 GB/s) pero yo lo tengo en solo agrgacion de puertos de 2 de ellos ( 2GB/s) de ancho de banada, pues lo dicho con cable estupendo, pero teniendo red de 2,4 Ghz y la de 5 Ghz pelis de antes ahora van a tirones.
Yo tengo la aplicacion plex en la table o movil donde no tengo la smart tv por chromecast envio la peli, nunca tenia problemas quitando, incluso en pelis en formato MKV que pesan mas de 8 GB, no tenia problemas pero ultimamente van a tirones, yo diria que es problema de alguna actualizacion de plex, o problemas del nas.
No se como solucionarlo, si no es bajando calidad de reproduccion, cosa que no hacia antes y me iba bien, mmi nas esta en raid 5 ed 4 WD red de 6 TB, con lo cual tambien el rendimiento de lectura creo aumenta, y esta mas o menos a 56% lleno con lo que le queda espacio si necesita crear memoria virtual que no se si el nas hace eso, ademas de ser 16 GB de ram, y es como mi firma dice un TS-451+.....

¿Alguna idea?
¿Llego el momento del fin de la gloria de mi nas, como centro multimedia?
Hay que decir que solo tengo lo minimo, que es carpetas de red a mis pc, que normalmente al ver una peli estan apagados, las aplicaciones multimedia de qnap, Mcaffe, antimalware, firewall, ...
esto es lo que hay instaaldo en mim nas:
[Imagen: VVPdB6M.png]
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
Problemas rendimiento Plex - por Rayeta76 - 18-09-2021, 07:06 PM
Problemas rendimiento Plex - por Ganekogorta - 18-09-2021, 10:51 PM
RE: Problemas rendimiento Plex - por Rayeta76 - 19-09-2021, 10:07 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)