Sistema operativo corrupto, no arranca
#1
Buenas. Tengo un TS 251+, con 2 discos duros instalados (4 GB + 2 GB) sin ningún tipo de RAID (creo que tengo un volumen extendido, o como se llame, que me permite unificar los dos discos duros en una unidad de volumen única).
Hace unos días, al reiniciar el NAS desde el el panel de control, el equipo ha dejado de funcionar. Al arrancarlo, me aparece una pantalla, donde me pregunta si quiero reinstalar el SO (borrando todos los datos) o solo borrar los datos del usuario, pero sin perder datos. Como no quiero perder todos mis datos, selecciono esta opción, pero no consigue llegar a la pantalla de entrada al NAS, y se vuelve a reiniciar, repitiendose el proceso continuamente.
Me gustaría recuperar los datos que tengo alojados en el NAS, me da igual el usuario, pero no quiero perder los datos de los 2 discos duros que tengo instalados.
¿Alguna herramienta que me permita recuperar estos datos? He probado a sacar los discos e intentar acceder a ellos desde una disco duro externo, con la app de Paragon ExtFS pero me detecta dos particiones, ninguna de ellas tiene los datos pedidos.
Espero que podáis ayudarme de alguna manera.
P.D. Edito para indicar que tengo ya abierto un ticket con el soporte técnico, pero por ahora no dan soluciones válidas (casi todas piden acceder a QTS, que es precisamente lo que no puedo hacer). Tengo instalado la versión 4.5.1.1540
  Responder


Mensajes en este tema
Sistema operativo corrupto, no arranca - por inef5c - 03-04-2022, 11:59 AM
Sistema operativo corrupto, no arranca - por inef5c - 04-04-2022, 08:39 AM
Sistema operativo corrupto, no arranca - por inef5c - 26-04-2022, 08:45 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)