Alternativa a Qfile para subir automaticamente desde el movil
#1
Pues eso...que ya he probado 35 configuraciones distintas y no hay manera que me suba las fotos del movil al nas. Solo si abro la aplicacion de vez en cuando estan las tareas pendientes y se empiezan a ejecutar y  a su subir. Pero no automaticamente. 

Cada dos o tres dias lo intento y ya llevo meses que no me las sube. Y claro, me empieza a arder la cabeza con esto. Angry

Lo mas seguro que sea mi telefono, pero el Qfile tiene mas permisos que mi hijo. Big Grin

¿Alguna alternativa?

Gracias. Smile
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#2
Hola, me pasa lo mismo, a ver si alguien da alguna alternativa. Un saludo.
  Responder
#3
hola.
es raro eso,ami es de las pocas cosas que me funcionan bien jejejejej es broma.
en la app del movil,reinicia,todo ,abres el qfile en el movil.,en configuracion,carga automatica/nas configuracion.
yo lo puse asi y me va bien.
un saludo
Ausente
  Responder
#4
Hola

Yo utilizo SyncMe.  https://play.google.com/store/apps/detai...v.wifisync

Tiene la ventaja que puedes sincronizar varias carpetas, no solo dos.

Tutorial :  https://rootear.com/android/syncme-wireless

Un Saludo
TS-251B-2G Ampliado a 8GB

HDD 4TB
HDD 4TB
RAID 1
  Responder
#5
(10-10-2019, 07:35 PM)madelmanhouse escribió: Pues eso...que ya he probado 35 configuraciones distintas y no hay manera que me suba las fotos del movil al nas. Solo si abro la aplicacion de vez en cuando estan las tareas pendientes y se empiezan a ejecutar y  a su subir. Pero no automaticamente. 

Cada dos o tres dias lo intento y ya llevo meses que no me las sube. Y claro, me empieza a arder la cabeza con esto. Angry

Lo mas seguro que sea mi telefono, pero el Qfile tiene mas permisos que mi hijo. Big Grin

¿Alguna alternativa?

Gracias. Smile
Sólo decir que yo también lo he sufrido...y llevo un tiempo sin probar. Los móviles android tienen permisos y ahorros de energía para aplicaciones que actuan en segundo plano. Comprueba que no sea eso lo que te está fastidiando. Yo me pelee con ello hace tiempo y ya no sé si me llegó a funcionar o no.
QNAP TS-453B con QTS 4.4.1.1081, 2 x HDD Western Digital Red 4TB + 120Gb SSD Caché, 4 GB RAM, UPS Cyberpower BR700ELCD
  Responder
#6
Hola,
me ha dado por configurarlo y probarlo hoy mismo, y me sucede tal cual. También revisé lo de las tareas en segundo plano (de hecho te lo advierte la propia qfile al configurar) y el caso es que funciona la primera copia sin problemas. Pero luego las sucesivas, en lugar de lanzarse en segundo plano, sólo se lanza si abro la aplicación qfile.

Otra pega que le veo es que sólo sincroniza en el sentido Móvil -> NAS. Si luego eliminas una foto de la galería del móvil, no lo elimina también del NAS. Para mí lo ideal sería que mantuviera un espejo entre origen y destino.


(16-01-2020, 02:55 PM)marojo escribió: Hola

Yo utilizo SyncMe.  https://play.google.com/store/apps/detai...v.wifisync

Tiene la ventaja que puedes sincronizar varias carpetas, no solo dos.

Tutorial :  https://rootear.com/android/syncme-wireless

Un Saludo

Creo que la probaré a ver qué tal.

Edito: acabo de probar la aplicación y funciona genial. Hace sync incluso en ambos sentidos y con programación. Lo único que no me funciona es para que haga el sync cuando se conecte al wifi (no me aparece nada en el campo de selección de conexiones wifi). Por lo demás perfecto  Heart
Muchísimas gracias  Tongue
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#7
https://www.qnapclub.es/showthread.php?t...8#pid17098

yo tuve esos problemas al principio y era cosa de los permisos de android para ejecutar en segundo plano...
  Responder
#8
Buenas.

Yo tengo algún móvil de la familia que le pasa lo mismo, no lo consigo por más permisos que le doy.

Al final lo que hice fue un apaño chapuza para ese móvil. Os lo comento por si alguno se anima.

Instale en la carpeta web un nextcloud.

Configuras un poco (nada raro) y metes los usuarios.
En el móvil, pones la aplicación de nextcloud
Ahora cuando haces una foto, screenshot o lo que quieres, la sube directamente al nextcloud del nas.

Lo bueno, que tienen una copia de seguridad, la configuras rápido y funciona con los móviles, que hoy en día es casi lo más importante.
Lo malo que para acceder a esos archivos han de hacerlo por nextcloud en vez de por el nas, pero bueno, casi díria que según el usuario es una ventaja.

Un saludo.
My  Modelo: TS-253 Pro
  Responder
#9
Hola
Estaría bien que el contenido de esa carpeta del NextCloud la tengamos de alguna manera sincronizado en alguna carpeta compartida de la nas y así el usuario no tiene que estar en dos sistemas [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
A mi me pasa lo mismo y es cosa del movil o de la capa de personalizacion de android en mi caso.
He probado con un xiaomi y va de lujo, en segundo plano sube las fotos sin problema
He probado con un oneplus y no va, solo cuando abres la applicacion

Todo esto configurando todo correctamente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)