APP Qsync Pro No se conecta a Nas
#1
Desde hace un par de días La APP Qsync Pro no se conecta al NAS, He intentado ya casi todo, He reinstalado la app, verificado los datos de conexión. He revisado el NAS, actualizado el Firmware, Las otras APP se conectan sin problema como Qmanager. Otro teléfono, también Samsung le pasa lo mismo. ¿Teneis alguna solución/idea, de lo que puede estar sucediendo?
  Responder
#2
Vaya.... estoy exactamente igual que tú....
Y además me ocurre con todos los usuarios.
Lo curioso es que la aplicación qsync para windows, funciona correctamente y me mantiene sincronizados perfectamente los archivos en 2 ordenadores.
Acabo de desistalar Qsync del NAS y lo voy a instalar descargando el paquete .qpkg (estoy esperando a que reinicie el NAS)... a ver si funciona...
  Responder
#3
Hola
Yo revisaría propiedades de las carpetas compartidas y qsync. Si no ves nada raro, desinstala e instálalo de nuevo.

Que sepas que hay una muy buena alternativa con SyncThing [emoji6] echa una ojeada en el
Foro que [mention]yeraycito [/mention] puso un hilo muy interesante y útil sobre ese programa.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
A ver que pasa?....

(13-03-2022, 01:16 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo revisaría propiedades de las carpetas compartidas y qsync. Si no ves nada raro, desinstala e instálalo de nuevo.

Que sepas que hay una muy buena alternativa con SyncThing [emoji6] echa una ojeada en el
Foro que [mention]yeraycito [/mention] puso un hilo muy interesante y útil sobre ese programa.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Pufff, tendría que cambiar en todos los usuarios la app...., a ver si me dan otra solución, 
Gracias ?
  Responder
#5
La opción de instalar el paquete de Qsync Central de forma manual no me ha funcionado... :-(

Esta tarde buscaré en el foro la alternativa con SyncThing (espero que sirva también para dispositivos Android)

Realmente, ahora estaría interesado en conseguir el .qpkg de una versión anterior de Qsync Central, porque me da la impresión de que el problema puede venir de esta última versión.

En la página de Qnap solo está disponible la descarga de la última versión. Pero se sabe si hay algún otro sitio del que se puedan descargar versiones anteriores??

Un saludo.
  Responder
#6
(13-03-2022, 01:39 PM)qnapdavid escribió: La opción de instalar el paquete de Qsync Central de forma manual no me ha funcionado... :-(

Esta tarde buscaré en el foro la alternativa con SyncThing (espero que sirva también para dispositivos Android)

Realmente, ahora estaría interesado en conseguir el .qpkg de una versión anterior de Qsync Central, porque me da la impresión de que el problema puede venir de esta última versión.

En la página de Qnap solo está disponible la descarga de la última versión. Pero se sabe si hay algún otro sitio del que se puedan descargar versiones anteriores??

Un saludo.

(13-03-2022, 01:47 PM)Gidabave escribió:
(13-03-2022, 01:39 PM)qnapdavid escribió: La opción de instalar el paquete de Qsync Central de forma manual no me ha funcionado... :-(

Esta tarde buscaré en el foro la alternativa con SyncThing (espero que sirva también para dispositivos Android)

Realmente, ahora estaría interesado en conseguir el .qpkg de una versión anterior de Qsync Central, porque me da la impresión de que el problema puede venir de esta última versión.

En la página de Qnap solo está disponible la descarga de la última versión. Pero se sabe si hay algún otro sitio del que se puedan descargar versiones anteriores??

Un saludo.
Esperaré a que suban una nueva versión revisada que funcione con Android, si no tardan mucho....
  Responder
#7
Syncthing es para múltiples máquinas y sistemas operativos.

De todas formas voy a ver si tengo alguna versión anterior por ahí.
Pero es posible que sean versiones para x86 o x64. Para arm no se si tendré algo.[emoji848]


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673, Qboat Sunny, TS-453Be y Qhora-301W)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Syncthing:     https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3794
  Responder
#9
(13-03-2022, 07:57 PM)yeraycito escribió: Syncthing:     https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3794
Interesante el tutorial!!! He conseguido instalarlo con éxito, pero para el propósito de Qsync no me sirve. Aunque me ha gustado mucho para otro propósito, como sincronizar dos carpetas de dos móviles diferentes sin la necesidad de un servidor.

De momento, quisiera encontrar una solución para Qsync, que es realmente la utilidad que necesito tener en marcha.

Un saludo.
  Responder
#10
(13-03-2022, 12:47 PM)Gidabave escribió: Desde hace un par de días La APP Qsync Pro no se conecta al NAS, He intentado ya casi todo, He reinstalado la app, verificado los datos de conexión. He revisado el NAS, actualizado el Firmware, Las otras APP se conectan sin problema como Qmanager. Otro teléfono, también Samsung le pasa lo mismo. ¿Teneis alguna solución/idea, de lo que puede estar sucediendo?
Buenos días estimado. Me ocurre lo mismo. Si solucionas, me avisas por favor? Muchas gracias y abrazo grande
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)