Donde están los archivos que descarga bittorrent?
#1
Buenos días.

Pues eso. Al resetear el Nas porque me fallaba un disco y lo tenía sin Raid y lo he puesto en Raid 1 porque la seguridad antes que la capacidad, pues me ha desaparecido Transmission.

Me bajé uno que encontré en una página francesa pero no se porque no me funciona, es como si no pudiera conectar con el nas. Vi que también había un bittorrent y como es el que uso en el pc pues lo instalé y bien, porque admite ficheros y magnet.

Pero resulta que ahora no se donde me guarda las descargas porque con el qsirch y en filestation no lo. encuentro. El directorio de descargas es el que sigue:

Save path:
/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/QBittorrent/Downloads/




A ver si me ayudáis a encontrar lo que bajo.

Gracias.
  Responder
#2
Bien.

Me contesto a mi mismo. La verdad es que no he conseguido encontrarlo con filestation. Lo he encontrado con Putty y haciendo un cursillo acelerado he copiado los ficheros a otro sitio accesible. Ya he cambiado la configuración de bittorrent para que me baje las descargas a una carpeta accesible.
Pero sigue siendo un misterio para mi como es posible que haya ficheros y carpetas que ni el administrador pueda encotrar.

En fin... Si alguien me aclara.

Gracias.
  Responder
#3
Hola! QTS, el SO de QNAP está basado en linux, por lo que para los que tenemos mente "windows" al principio nos pueden chocar ciertos detalles. Conectándonos por putty, SSH, podemos realizar todo lo que a modo de usuario con la interfaz gráfica no. Ten en cuenta que ante todo está la estabilidad del sistema. De hecho en las empresas que usan QNAP los gestionan por SSH.

A todo esto, el downloadstation no cubre tus exigencias???

Saludos!!
  Responder
#4
Es cierto lo que comentas. Se me hace un mundo entrar via ssh. Supongo que aprendiendo un poco de linux mejoraría, no? Y además me he comprado una raspsberry y es lo mismo.
Sobre lo de Download Station he vuelto a utilizarla hoy y me ha dado el mismo problema que me dió en la otra ocasión (no recordaba porqué empecé a utilizar Transmission) y es que cuando lleva un rato descargando para de hacerlo. Los torrents siguen activos y compartiéndolos pero deja de descargar. Por qué puede ser?.
Sin embargo bittorrent va igual de rápido y no para.
Un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)