Bitbucket Server
#1
Buenas,

Me compre hace poco un qnap ts-228. Estoy intentando instalar un container con bitbucket Server y al iniciarlo me da el siguiente error:

[Imagen: wbxh91.jpg]

No logro echarlo a andar. ¿Podría ser por ser arm mi NAS en vez de x86?

Un saludo.
• Modelo de NAS:  TS-453B mini 8GB
  Responder
#2
... Yo creí que en cualquier caso necesitabas de 4GB de RAM para tirar de Container Station :O
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#3
Esto es lo que dice QNAP:
La Container Station está disponible desde el App Center del QTS (QTS 4.2 o versiones superiores) para las series TS-x51, TS-x51+, TS-x51A, TS-x53, TS-x53A, TS/TVS-x63, TVS-x70, TVS-x71, TS/SS-x79, TS/TVS-x80 y TVS-x82 basadas en x86, además de la serie TS-531P, TS-x31+ basada en ARM con un mínimo de 1GB RAM.

**Virtualization Station solo se puede instalar en un Turbo NAS que admite la tecnología Intel VT-x, AMD-V. El TS-x20, TS-x21, TS-x69 Pro, TS-x69L y los otros modelos basados en ARM y/o nivel de entrada no pueden ejecutar Virtualization Station.

Lo siento compañero!
Arrow QNAP TS-251A 4GB | 4 TB WD Red NASware 3.0 
  Responder
#4
Pues poder instalar containers puedo... De hecho tengo ubuntu corriendo.

[Imagen: 23tilag.jpg]

Supungo que tendré que buscar un container con bitbucket para arm?
Estoy barajando de verder este QNAP y comprarme el TS-251A. ¿Que me recomendais?
• Modelo de NAS:  TS-453B mini 8GB
  Responder
#5
Hola!, quizás sea más por falta de RAM que de otra cosa, en la página oficial te recomiendan 3GB o más. Por otro lado el TS-251A de 4GB es una compra excelente y muy versátil. Hoy mismo tienes publicada una review del modelo : https://twitter.com/QNAPEspana

Saludos!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)