[Tutorial] Configuración DDNS custom
(21-10-2017, 09:00 AM)vibeju escribió: Sí, yo tampoco sé como escribirlo.
Al igual está como qpkg y sería añadir el script como hemos hecho con el artesanal. La verdad es que no lo he probado.

Además ahora estoy sin nas. Tenía muchos problemas con él. Acceso a carpetas por NFS, problemas con algunos qpkgs, etc... No iba fino desde que lo compré. Finalmente y tras varios tickets a Qnap, han "aceptado" que la placa base está estropeada y tras abrir un RMA, lo he mandado a Qloudea en garantía.

Saludos.

Vaya, en todos los años que llevo con esto de QNAP, eres la segunda persona a la que veo que su QNAP la ha fallado físicamente, el otro soy yo Sad  y hace bien poco.

Es raro porque mecánicamente son muy robustas.

Se que para determinados modelos empresariales tiene QNAP garantías de hasta 5 años (si de 5 Exclamation . Pero no para todos, Qloudea no me dijo nada y he comprado para la empresa una de rack de 8 discos que no está en la lista Angry
Un saludo y gracias

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro y TVS-673)
 Responder
Pues ya es casualidad!
Yo lo errores los achacaba al firmware y tanta versión beta en qpkgs, pero parece ser que todo viniera dado por el fallo en la placa base.
Ya veremos cuando me lo envíen de vuelta reparado... Espero tener que tragarme todas las lindezas que he dicho sobre la marca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)