NUEVO NAS QNAP TS-453B Mini
#81
Yo lo tengo pedido y me llega dentro de poco. Entre lo que cuentas tu y lo que dice otro compañero del foro, que lo quiere devolver, me estoy planteando si mi selección ha sido acertada.
En tu caso, que has tenido un synology, que tal ves el qnap? ¿Te arrepientes de haberte pillado este modelo? ¿Crees que habría sido mejor eleccion un synology ds916+?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#82
Imagino que reproduces directamente y no transcodificas
  Responder
#83
UNa pregunta con 8Gb o 16Gb?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#84
Con 8 ya te sobra , a no ser que metas muchos servicios y algunas maquinas virtuales que ya me iria a 16
  Responder
#85
Buenas.

Flanker, el 916+ tiene peor procesador...a ver que tal salen los nuevos 1517+ y 1817+. No puedo emitir una opinión con peso, ya que mi anterior NAS era un DS214, siendo éste un modelo bastante básico. El Qnap me gusta, aunque ya echo a faltar más hard...

Toall, en efecto, reproduzco en el cliente habiendo marcado Directplay. De todos modos, supuestamente, el procesador que monta debería transcodificar cualquier 1080p sin problemas.

Red2pepper, 8 Gb, no es posible instalarle 16.

Un saludo a todos.
  Responder
#86
(06-04-2017, 10:49 PM)Blackmesa escribió: Buenas.

Flanker, el 916+ tiene peor procesador...a ver que tal salen los nuevos 1517+ y 1817+. No puedo emitir una opinión con peso, ya que mi anterior NAS era un DS214, siendo éste un modelo bastante básico. El Qnap me gusta, aunque ya echo a faltar más hard...

Toall, en efecto, reproduzco en el cliente habiendo marcado Directplay. De todos modos, supuestamente, el procesador que monta debería transcodificar cualquier 1080p sin problemas.

Red2pepper, 8 Gb, no es posible instalarle 16.

Un saludo a todos.

Tienes razón, me ha despistado Cloudea que lo ofrece con 16 Gb
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#87
(06-04-2017, 07:34 PM)Flanker escribió: Yo lo tengo pedido y me llega dentro de poco. Entre lo que cuentas tu y lo que dice otro compañero del foro, que lo quiere devolver, me estoy planteando si mi selección ha sido acertada.
En tu caso, que has tenido un synology, que tal ves el qnap? ¿Te arrepientes de haberte pillado este modelo? ¿Crees que habría sido mejor eleccion un synology ds916+?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quién lo quiere devolver?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#88
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=htt...tid%3D1728&share_tid=1728&share_fid=41504&share_type=t

TS-453Bmini lo devuelvo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#89
@Blackmesa con el reproductor nativo o con el Linux Station cin Kodi también te pasa?

De qué tamaño de archivo/bitrate estamos hablando?

Has probado algo h.265 en 4k?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#90
(08-04-2017, 09:32 AM)joaneg escribió: @Blackmesa con el reproductor nativo o con el Linux Station cin Kodi también te pasa?

De qué tamaño de archivo/bitrate estamos hablando?

Has probado algo h.265 en 4k?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


No, no, peor todavía. Me pasa sirviendo los vídeos desde el NAS a la TV, utilizando el primero como servidor Plex, y la segunda como cliente.

El tamaño de las pelis oscila entre los 30 y los 60Gb, así que imagínate el bitrate.

Cómo digo, no reproduzco directamente. Habilitando la opción DTS en el cliente, puedo reproducir de manera fluida todos los archivos, HVEC 4K incluidos.

Al compañero que pretende volver a Synology, comentarle que no encontrará un NAS igual de potente, en la misma gama de precios. Debería irse a modelos de 1000 y pico euros para arriba.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)