Restaurar a Valores de Fábrica.
#1
Tras un nuevo intento de actualización fallido de mi viejo TS-410 y poner un disco de 6Tb WD RED NAS (el mismo modelo que aparece en la lista de discos compatibles), no consigo acceder al NAS ni con Windows, MAC, Android, iOS o Linux (Fedora/CentOS) ya que siempre me deniega la conexión. Por SSH también peta, aunque lo soluciono conectando por Telnet de la siguiente manera:

chmod 755 /etc/ssh
chmod 644 /etc/ssh/*
chmod 600 /etc/ssh/ssh_host_dsa_key
chmod 600 /etc/ssh/ssh_host_rsa_key
/usr/sbin/sshd -f /etc/ssh/sshd_config -p `/sbin/getcfg LOGIN "SSH Port" -d 22`

Voy a proceder a la restauración TOTAL a valores de fábrica, ya que tras 5 horas pegando con ello, no he conseguido acceder a la información ni por SCP (perderé unos 10Tb de información, pero bueno). ¿Cu´al es la forma más efectiva de hacer esta operación? ¿Hacerlo desde QTS?¿Botón de RESET durante 10 segundos? Quitar los discos, meterlos en un Windows y eliminar particiones?

Un saludo
  Responder
#2
(22-01-2017, 03:12 PM)txipiron_ escribió: Tras un nuevo intento de actualización fallido de mi viejo TS-410 y poner un disco de 6Tb WD RED NAS (el mismo modelo que aparece en la lista de discos compatibles), no consigo acceder al NAS ni con Windows, MAC, Android, iOS o Linux (Fedora/CentOS) ya que siempre me deniega la conexión. Por SSH también peta, aunque lo soluciono conectando por Telnet de la siguiente manera:

chmod 755 /etc/ssh
chmod 644 /etc/ssh/*
chmod 600 /etc/ssh/ssh_host_dsa_key
chmod 600 /etc/ssh/ssh_host_rsa_key
/usr/sbin/sshd -f /etc/ssh/sshd_config -p `/sbin/getcfg LOGIN "SSH Port" -d 22`

Voy a proceder a la restauración TOTAL a valores de fábrica, ya que tras 5 horas pegando con ello, no he conseguido acceder a la información ni por SCP (perderé unos 10Tb de información, pero bueno). ¿Cu´al es la forma más efectiva de hacer esta operación? ¿Hacerlo desde QTS?¿Botón de RESET durante 10 segundos? Quitar los discos, meterlos en un Windows y eliminar particiones?

Un saludo

https://wiki.qnap.com/wiki/Complete_Reinitialization


Yo siempre hago el método 1.

Un saludo.
• Modelo de NAS:  TS-453B mini 8GB
  Responder
#3
(22-01-2017, 05:32 PM)pitucorto escribió:
(22-01-2017, 03:12 PM)txipiron_ escribió: Tras un nuevo intento de actualización fallido de mi viejo TS-410 y poner un disco de 6Tb WD RED NAS (el mismo modelo que aparece en la lista de discos compatibles), no consigo acceder al NAS ni con Windows, MAC, Android, iOS o Linux (Fedora/CentOS) ya que siempre me deniega la conexión. Por SSH también peta, aunque lo soluciono conectando por Telnet de la siguiente manera:

chmod 755 /etc/ssh
chmod 644 /etc/ssh/*
chmod 600 /etc/ssh/ssh_host_dsa_key
chmod 600 /etc/ssh/ssh_host_rsa_key
/usr/sbin/sshd -f /etc/ssh/sshd_config -p `/sbin/getcfg LOGIN "SSH Port" -d 22`

Voy a proceder a la restauración TOTAL a valores de fábrica, ya que tras 5 horas pegando con ello, no he conseguido acceder a la información ni por SCP (perderé unos 10Tb de información, pero bueno). ¿Cu´al es la forma más efectiva de hacer esta operación? ¿Hacerlo desde QTS?¿Botón de RESET durante 10 segundos? Quitar los discos, meterlos en un Windows y eliminar particiones?

Un saludo

https://wiki.qnap.com/wiki/Complete_Reinitialization


Yo siempre hago el método 1.

Un saludo.

Ok. Gracias. Lo haré así y si no va, usaré el método 4.
  Responder
#4
Vivo en una zona rural y para mí es importante saber qué tiempo hará en los próximos días. El sitio web https://365tiempo.es es un asistente indispensable para mí. Siempre sé cuándo tengo que prepararme para el mal tiempo y cuándo puedo relajarme y disfrutar del buen tiempo. Recomiendo encarecidamente este sitio a todos los que vivan en zonas rurales. Te ayudará a estar al tanto del tiempo y a protegerte a ti y a tus bienes del mal tiempo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)