Dudas entre TS-453A TS-453Bmini o TVS-463
#1
Necesito comprar uno y estoy entre estos ¿de estos 3 con que modelo os quedáis y por que ? se aceptan sugerencias...
  Responder
#2
Buenas!.

Está claro que quieres 4 bahías de discos, supongo que para un raid 5 :)

Los precios que indico son sin IVA y algunas características.

El TVS-463 de 4GB son 659€ con procesador AMD 2,4 Ghz QuadCore, 2xHDMI 1.4a XBMC, Note: 4K video playback and transcoding are not supported, 512 MB flash memory, puedes ampliarlo a 10GbE, QvPC. Dorado.
El TS-453Bmini de 4 GB son 429€ con procesador Intel Celeron J3455 QuadCore, 9th Genertion Intel® HD Graphics 500, decodificación de hardware 4K y transcodificación de videos 4K
El TS-453A de 4GB son 399€ con procesador Intel Celeron N3150 QuadCore, Flash Memory 512 MBdecodificación de hardware 4K y transcodificación de videos 4K H.264 4 puertos Gigabit

Yo soy más de Intel (ahora, porque hace 15 años era proAMD) así que mi recomendación radica entre los 453, depende de lo que vayas a hacer con el NAS, si vas más por el enfoque de uso empresarial el TS-453A. Sin embargo si va a ser un uso más "casero", el TS-453Bmini de cabeza.

Saludos!.
  Responder
#3
Gracias por tu sabiduría ,lo que no me cuadra es si el TVS-463 es mas potente que los TS-453 ¿por que no es compatible con 4K?

Rizando el rizo... ¿Y si fuera para un uso empresarial y casero ?


un saludo y gracias de nuevo
  Responder
#4
El procesador es la clave. 
Sí es compatible con 4K. Puedes reproducir 4K pero no codificarlo.
Esto es lo que dice QNAP en su página: https://www.qnap.com/es-es/product/model.php?II=172

Con mayor resolución de pantalla para ver mejor: Pantalla QvPC 4K Ultra HD a través de HDMI

¡Capture más detalles con la resolución 4K! Junto con la Tecnología QvPC puede conectar el TVS-463 a un monitor 4K UHD a través de HDMI para beneficiarse de la impecable resolución de imagen de 4K y así obtener una mayor productividad. Los fotógrafos pueden ver imágenes de alta resolución de forma más nítida y clara, y usted puede tener un espacio de trabajo más grande con un monitor cuando gestione máquinas virtuales.

Nota: No es compatible con reproducción y transcodificación de video 4K
  Responder
#5
Para uso mixto también elegiría el TS-453Bmini pero el de 8 GB. Ten en cuenta que con éste podrás lidiar con h.265

Saludos!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)