Donwload Station solo atiende 8 torrents a la vez
#1
Hola, en mi download Station tengo 75 torrents , de los cuales 67 estan en "Inactivos" y 8 " Activos ", pero eso no es porque los 67 no encuentren conexion para descargar, es porque el Nas los tiene puestos en espera, el solito sin que yo pueda evitarlo. Por ejemplo si cojo uno de los 67 que estan en espera y les doy a " establecer como primera prioridad " , inmediatamente se va a " Activos" , se coloca el primero , expulsa a uno de los que estaban descargando y se pone a descargar normalmente.

agradeceria cualquier ayuda. Sad
TS-269L 2Tb+2Tb +3GbRam
WD ext. 4Tb.
  Responder
#2
No suelo descargar mucho por download station, pero no sirve de nada que te empiece a descargar 70 torrent, tienes un ancho de banda limitado, sea fibra o adsl normal, al final con tantos links al mismo tiempo se colapsa.
Si usas en el pc uTorrent, ¿ cuantos links sin forzar inicio puedes descargar a la vez ?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
Hola, al final he desinstalado el download y lo he vuelto a instalar de nuevo y todo ha vuelto a la normalidad.
lo de tener muchos torrents a la vez es porque la mayoria van muy lentos, limitados en origen.
gracias
TS-269L 2Tb+2Tb +3GbRam
WD ext. 4Tb.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)