TS-453Bmini lo devuelvo
#1
tengo este aparato y no se ni dts, ni ac3 ni nada, lo he probado todo.
irá bien pero da muchos quebraderos de cabeza, vuelvo a synology.
Qnap no tiene licencia de codecs con dts y ac3 y ahora no se escucha casi ningún video con hg station y qvideo.
  Responder
#2
Buenas!

Bienvenido al foro, veo que es tu primer mensaje.

Aquí tienes la solución:

https://www.google.es/amp/s/naseros.com/...-qnap/amp/

Saludos!
  Responder
#3
Es un poco decepcionante que no vengan de serie dichos codecs y se tenga que hacer un "parche" para solucionar el problema. Yo pensaba que era un nas orientado a multimedia pero veo que tiene algunas carencias.
¿Viene con Kodi?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#4
Buenas Flanker

En linux station lo tienes.

Saludos!
  Responder
#5
(06-04-2017, 04:58 PM)sirdavidvarela escribió: tengo este aparato y no se ni dts, ni ac3 ni nada, lo he probado todo.
irá bien pero da muchos quebraderos de cabeza, vuelvo a synology.
Qnap no tiene licencia de codecs con dts y ac3 y ahora no se escucha casi ningún video con hg station y qvideo.
Has probado lo que te comenta DonPeter?

No veo que sea tan complicado solucionarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#6
(08-04-2017, 09:27 AM)joaneg escribió:
(06-04-2017, 04:58 PM)sirdavidvarela escribió: tengo este aparato y no se escucha el sonido  dts, ni ac3 ni nada, lo he probado todo.
irá bien pero da muchos quebraderos de cabeza, vuelvo a synology.
Qnap no tiene licencia de codecs con dts y ac3 y ahora no se escucha casi ningún video con hg station y qvideo.
Has probado lo que te comenta DonPeter?

No veo que sea tan complicado solucionarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas, al final me he quedado con él, con plex lee bien los formatos menos los dvd que los puse con KODI, el linux station da problemas por hdmi, no me convence nada,
le puse KODI a  video hd station y lee todo.
De todas formas las apps de synology van mejor, son más fluidas.
Me quedo con el aparato pero si me compro otro supongo será el synology.
lo que en el synology tardas una hora en configurar aquí son horas y horas.
  Responder
#7
Vaya.
Yo iba a comprar un synology, pero, al final, me decidí por un qnap porque es más flexible en cuanto a las ampliaciones del hardware (memoria, bahías, etc) y me dijeron que para multimedia era mejor.
Cómo es el primer NAS que tengo, desconozco el tiempo que hay que invertir en configurar cada uno de ellos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#8
(15-04-2017, 06:01 PM)juantel escribió: Vaya.
Yo iba a comprar un synology, pero, al final, me decidí por un qnap porque es más flexible en cuanto a las ampliaciones del  hardware (memoria, bahías, etc) y me dijeron que para multimedia era mejor.
Cómo es el primer NAS que tengo, desconozco el tiempo que hay que invertir en configurar cada uno de ellos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La verdad ya lo tengo funcionando y dándole caña pero entiendo que los synology dan mucho menos trabajo para cualquier tarea.
Pero ya está funcionando muy bien la verdad.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)