Disco Externo
#1
Alguien sabe que hay que hacer para poder ver el disco Externo conectado via USB (como destino) para hacer una copia de seguridad con Hybrid Backup Sync?

En mi anterior NAS lo tenia configurado sin problemas, pero con el TS453mini no consigo crear el espacio de almacenamiento en la unidad externa porque no sale.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#2
Yo no tengo instalado Hybrid Backup Sync porque no lo uso, pero he mirado en Administrador De Copias De Seguridad y tienes una opcion de hacer copias en discos duros externos. A mi me ha dejado seleccionar mis dos discos externos usb. No sé si es lo que estas buscando.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#3
No es lo que estoy buscando. Lo que quiero es utilizar el control de versiones para las copias de seguridad.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#4
(17-04-2017, 09:21 AM)red2pepper escribió: No es lo que estoy buscando. Lo que quiero es utilizar el control de versiones para las copias de seguridad.


Hola
¿No hay un qpkg para versionado de copias? En el mío se llama Backup versioning



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola.
Quiero añadir a mi ts 253A (2 WD redx3TB raid 1) un disco duro externo USB para hacer los backups de mi NAS
¿Cual me recomiendan?
A mi me gusta la marca WD.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#6
(17-04-2017, 11:14 AM)Ganekogorta escribió:
(17-04-2017, 09:21 AM)red2pepper escribió: No es lo que estoy buscando. Lo que quiero es utilizar el control de versiones para las copias de seguridad.


Hola
¿No hay un qpkg para versionado de copias? En el mío se llama Backup versioning



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Si, pero lo que intento es hacer lo mismo que tenia con mi TS-251. A través de Hybrid Backup Sync en copias de seguridad se reconocia el disco externo como espacio de almacenamiento, con lo que podia hacer directamente las copias con el sistema de control de versiones. Ahora intento hacer lo mismo pero no me sale la opción de escoger como disco de destino el disco externo.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)