Versión Oficial 4.3.3
#31
Creo que soy el único que aun no usa Kodi, pero no quiero aguar la fiesta a nadie pero creo que tiene los días contados.
Pienso que no así plex ya que no permite la instalación de addons tan fácilmente, y plex a mi me sirve para lo que necesito, ya que me organiza mi biblioteca de pelis con las caratulas y es algo que no tenia pensado para mi NAS que iba a ser solo para copias de seguridad de documentación del trabajo y que en muchos casos tengo duplicada y solo ocupa 33 GB. Y luego imágenes del portátil completas con acronis true image ( aquí tengo 2Tb de copias ). Finalmente las fotos a tamaño real de mi reflex que son unos 30 GB. Lo que mas ocupa al final son los backup de mis dos PC.
Bueno al meollo adjunto link de la noticia :
https://www.adslzone.net/2017/04/26/vend...=onesignal
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#32
Es lo que pasa por hacer mal uso de este programa.
  Si lo usas para ver la televisión que tienes contratada con Movistar Tv como es mi caso y tener tus archivos multimedia mejor organizados, no debería haber problemas, pero el problema no es Kodi, son los addon que se hacen para instalarlos en Kodi, con canales de pago, que son los que tendrían que prohibirse.
  Responder
#33
Cómo es habitual, se tomará una solución salomónica. Es decir, se castigará a todos por las acciones de unos pocos, en lugar de elaborar medidas para pillar a esos pocos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#34
después de trastear un poco he visto la solución actualizar de manera manual el HD Station a la versión 3.1A ahora ya me corre kodi 17 sin problemas.

QTS 4.3.3
HD Station 3.1.A
CodexPack 4.2.7D
Kodi 16.1.1
Kodi 17.1
Plex Media Server 1.5.5
OpenPHT 1.6.2

Todo funciona correctamente.
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#35
Buenas,

He actualizado recientemente a 4.3.3 y estoy teniendo varios problemas. El mas "grabe" es que el escritorio principal me aparece todo revuelto. Los iconos uno encima de otro todos apelotonados en el borde izquierdo de la pantalla. El file station no me deja seleccionar carpetas, el HD station se queda colgado actualizando...

Imagino que lo mejor sera formatearlo y dejarlo como de fabrica, pero una vez hecho esto a que version deberia volver? en la web de qnap la anterior a la 4.3.3 es la 4.2.5. Es esta la unica opcion?

salu2


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#36
(30-04-2017, 09:03 AM)makalister escribió: Buenas,

He actualizado recientemente a 4.3.3 y estoy teniendo varios problemas. El mas "grabe" es que el escritorio principal me aparece todo revuelto. Los iconos uno encima de otro todos apelotonados en el borde izquierdo de la pantalla. El file station no me deja seleccionar carpetas, el HD station se queda colgado actualizando...

Imagino que lo mejor sera formatearlo y dejarlo como de fabrica, pero una vez hecho esto a que version deberia volver? en la web de qnap la anterior a la 4.3.3 es la 4.2.5. Es esta la unica opcion?

salu2

si que es raro... has probado en otro navegador?

que NAS tienes??
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#37
Un ts-251 ampiado a 4Gb. Me he pasado la mañana tocando cosas, al final actualizando el HD station se ha solucionado.
  Responder
#38
Hay alguien que le esté funcionando con el QTS 4.3.3 el Kodi 17.1 con el pvr de imagenio para ver los canales contratados de Movistar TV?
En mi caso, se me cierra kodi al arrancar y el desarrollador del addon, me dice que para Qnap es mejor instalar el servidor independiente, fuera de Kodi y el cliente en Kodi. Como Plex
A Alguien le funciona? no consigo que me funcione
  Responder
#39
Hola a tod@s

También he actualizado a 4.3.3 y muy bien. Tan solo un problema con Plex que dejó de funcionar pero lo solucioné instalando manualmente la versión de 64 bits.

Un saludo.
  Responder
#40
(27-04-2017, 12:32 PM)c30n3 escribió: después de trastear un poco he visto la solución actualizar de manera manual el HD Station a la versión 3.1A ahora ya me corre kodi 17 sin problemas.

QTS 4.3.3
HD Station 3.1.A
CodexPack 4.2.7D
Kodi 16.1.1
Kodi 17.1
Plex Media Server 1.5.5
OpenPHT 1.6.2

Todo funciona correctamente.

hola amigo, podrías compartirme el instalador de la antigua versión HD station 3.1.A, al igual que usted necesito regresar a esa versión pero no encuentro el instalador en ningun lugar en la red
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)