Problema con mando TS-251+
#1
Hola chic@s, tengo un problema con el mando de mi nas, de repente me deja de funcionar.... El mando parece estar bien (he probado la luz del led con la cámara de móvil), pero después de 2 minutos deja de funcionar. Si reinicio el nas, funciona otra vez sin problemas hasta pasar un rato, que deja de funcionar... La verdad que no se de que puede ser, a ver si algún experto me echa una mano... 



Me he comprado otro mando, ya que estaba barato en amazon, y efectivamente no es culpa del mando, ya que con el nuevo sigue pasando exactamente lo mismo....

Por curiosidad, alguien sabe si existe algun mando compatible con nuestros nas sin ser el original...  (yo tengo uno de android box , he probado el mando y funciona el modo ratón, pero por desgracia no puedo ir hacia atrás, si no seria perfecto.).

Muchas gracias y un saludo.
  Responder
#2
Hola
Yo tengo uno de woxter air mouse. Va con un receptor usb y por la vuelta tiene un teclado.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias compañero...... Lo miraré...
Aunque ayer instale la versión 4.2, y llevo 24 horas sin problemas con el mando (por eso me imagino que no es problema ni del mando, ni del receptor interno).....
Ahora mismo estoy actualizando y a ver si sigo teniendo los mismos problemas, si siguen me pondré en contacto con Qnap, a ver que me comentan.....
De todas formas es algo que me inquieta, ya que es muy raro....

Gracias por la info. Un saludo
  Responder
#4
El mando que tengo funciona con su propio emisor receptor por usb. El mando nativo funciona por infrarrojos y el receptor es integrado en la nas.
La ventaja del woxter es que no tiene que haber línea visual con la nas para controlarla.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Has probado con la aplicación Qremote?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#6
Hola de nuevo.... Si estos dias no me quedo otra que usar el móvil.... Pero ha vuelto actualizar el nas y de momento me funciona sin problemas..... Espero que no me vuelva a dar problemas.... Pero por si las moscas me voy a pillar uno como el tuyo.....
Gracias por todo. Un abrazo
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)