Disco desconectado
#1
Buenas,

Tengo un QNAP TS-253 Pro hasta hace unos días todo iba perfecto, de repente, el RAID1 que tengo montado, entra en degradado porque el disco dos no existe… Lo primero que pienso es que el disco no funciona. Lo saco del NAS, lo pongo en el PC y funciona correctamente…
A raíz de esto, pruebo con otro disco igual que el que he quitado (el primero también es igual WD Red 4TB), y durante unos 5 minutos el NAS lo reconoce y funciona bien, pero de golpe y porrazo, el NAS informa de que el disco ha sido desconectado.

Lo que hice fue restaurarlo de fábrica (quitando primero los datos) y pasa exactamente lo mismo, además, si lo reseteo de fábrico y sólo pongo el disco 2, puedo realizar la configuración previa del NAS sin problemas y luego el disco desaparece.

Siempre me pasa en la ranura 2 y con cualquier disco.

Pensaría que es un error de hardware… Pero, me parece raro que primero lo reconozca y luego desaparezco.

Os ha pasado?? Alguna ayuda??

Gracias!
  Responder
#2
Yo lanzaría tíquet a qnap.

Tiene pinta de ser algo físico de la controladora más que del sistema operativo.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(10-06-2017, 04:16 PM)Ganekogorta escribió: Yo lanzaría tíquet a qnap.

Tiene pinta de ser algo físico de la controladora más que del sistema operativo.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Muchas gracias Ganekogorta

Voy a probar a ver que me dicen.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)