Ruido clac-clac discos Qnap TS-253A
#11
-Hola a tod@s.

-Lo mejor de todo es que tuve que hacer el gasto 2 veces.

-Compré la grimpadora, terminales y 25 metros de cable. Hice 2 o 3 pruebas y ninguno de los resultados fue bueno. Unos opinaban que en dispositivos para Cat 6 daba igual que los cables fuesen directos que cruzados, otros que no, la cosa es que no conseguía que funcionase, con el codigo de colores de los cables.

-Solucion: comprobar el grosor del tubo corrugado de la instalacion de mi casa para ver si pasaba el cable con el terminal ya hecho. Con una guia pasa-cables, vaselina y paciencia conseguí pasarlo.

-Salu2

oceano4

Jesus.
Qnap TS-253A
RAM 8 Gb
HDD 2x3 Tb
  Responder
#12
Ayer mismo hice 4 cables cat 6 utp.
Si lo llego a saber hago unas fotos de como pelar, cortar, montar en conector con tia568-b y comprobarlo.

Los látigos están bien para superficie, pero para canalizaciones es mejor olvidarse del conector y hacerlo tras el pase de cables [emoji6]

Aunque ahora la electrónica detecta el cruzamiento, por norma debemos usar mismo código de colores en ambos extremos (ya sea el A o B)
[Imagen: 59454730638d986dfbea705a23189b66.png]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#13
(11-06-2017, 12:17 PM)A mí me pasaba lo mismo, primero compre un disco duro Toshiba de 6 tb q iba bien de previo pero hacía muchísimo ruido, incluso sin tener actividad visible, así q lo devolví y según yo para curarme en salud compre un wd red pro mucho más caro pero aunque tenía menos ruido se escuchaba igual, algo inaudito cuando te gastas tanta pasta en un hd bueno, luego encontré esta página con los niveles de ruido y opte por el wd red simple y va mucho mejor, apenas suena cuando trabaja y se calienta menos así q el ventilador también suena menos... Vamos q sin actividad no lo escuchohttps://us.hardware.info/reviews/7265/14/nas-hdd-review-18-models-compared-noise-levels;) escribió: -Hola a tod@s.

-Quería consultaros una duda que tengo, no se si es problema ó no, o es habitual.

-Mi Qnap TS-253A hace un ruido en forma de clac-clac cada poco tiempo. No es seguido, solo es clac-clac y cada 8 o 10 segundos.

-¿¿ Sabéis si es normal ?? ¿¿ Modificando alguna configuración se podría quitar el ruido ?? El Qnap está en el salón al lado de la tele y por la noche es un poco molesto.

-Gracias de antemano por vuestra ayuda. Sigo leyendo y aprendiendo.

-Salu2

oceano4

Jesus.

A mí me pasaba lo mismo, primero compre un disco duro Toshiba de 6 tb q iba bien de previo pero hacía muchísimo ruido, incluso sin tener actividad visible, así q lo devolví y según yo para curarme en salud compre un wd red pro mucho más caro pero aunque tenía menos ruido se escuchaba igual, algo inaudito cuando te gastas tanta pasta en un hd bueno, luego encontré esta página con los niveles de ruido y opte por el wd red simple y va mucho mejor, apenas suena cuando trabaja y se calienta menos así q el ventilador también suena menos... Vamos q sin actividad no lo escucho
https://us.hardware.info/reviews/7265/14...ise-levels
  Responder
#14
(30-06-2017, 12:09 PM)oceano4 escribió: -Me costó un "egg" pasar cable Cat-6 por los tubos de las paredes ( 20 metros de cable ) con los terminales YA PUESTOS, como para ahora pasar a wifi. Va como un tiro todo y no lo voy a modificar. He puesto 3 recortes de neopreno de unos 3 mm. de grosor y amortigua algo el ruido y mas o menos se ha solucionado el tema.

-Un saludo.

oceano4

Jesus.

Echa un ojo para la próxima vez que vayas a pasar cables
http://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1982
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
(31-07-2017, 12:34 PM)Ganekogorta escribió:
(30-06-2017, 12:09 PM)oceano4 escribió: -Me costó un "egg" pasar cable Cat-6 por los tubos de las paredes ( 20 metros de cable ) con los terminales YA PUESTOS, como para ahora pasar a wifi. Va como un tiro todo y no lo voy a modificar. He puesto 3 recortes de neopreno de unos 3 mm. de grosor y amortigua algo el ruido y mas o menos se ha solucionado el tema.

-Un saludo.

oceano4

Jesus.

Echa un ojo para la próxima vez que vayas a pasar cables
http://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1982

-Muchas gracias por el tuto. La cosa es que compré la tenaza ( crimpadora o prensa ), un bote de terminales y el cable, pero despues de hacer 3 intentos y ver que no me salía, probé a ver si pasaba el terminal por el tubo corrugado de la pared y hubo suerte.

-Creo que no voy a pasar cable mas veces, de momento, jejejejejeje.

Salu2

oceano4

Jesus.
Qnap TS-253A
RAM 8 Gb
HDD 2x3 Tb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)