Foro sobre Hardware PC
#1
Hola a todos, escribo para si alguien me puede aconsejar un buen foro sobre PC de harware.
Tengo una torre HP Prodesk 400 G1 M1, el cual no consigo sacar el rendimiento que quiero.
Originariamente venia con win 7 ya que tenias la opción de comprarlo aun con win 7. Luego ya lo pase al win 10.
Como es una torre lo voy ampliando poco a poco, tengo una grafica Nvidia Quadro K2200 para trabajos en 3D, hace poco le cambi el micro I3 a un I7 el máximo que me permite la placa base, le actualice la RAM a 16 GB G.Skill Extrem DDR3- 1666 y le cambie el disco duro mecánico por un SSD de 1 TB, vamos que tenia que ir como un tiro.
Pero alguna configuración o harware no esta trabajando como toka, en comparación un clonico con placa base Gigabyte del 2007 de dual core, con una Nvidia GT220 y un SSD de 500 Gb con 4 Gb de ram e Win 7 arranca y responde mas rapido que el HP.
El HP es triste en ajustes de BIOS, y alguna vez aunque compres buenos componentes si no son suyos no van finos.
Pero no se ya por donde meterle mano, ya que por ejemplo aunque la RAM es 1666 por bios esta a 1333.
Los controladores actualizados a la ultima versión.
Solo me falta probar el Aida para ver que me dice, porque no conozco nigun programa de inspecciono harware wue te indique donde tienes un cuello de botella.
Agradecida toda ayuda e información.
Gracias.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Yo te recomiendo elchapuzasinformatico
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)