problemas plex TS-431P
#1
hola, otra vez dando la lata, resulta que desde que instale plex en la maquina, todo funciona perfectamente , pero por las mañanas me encuentro tres veces este aviso: "[Kernel] Out-Of-Memory. Kill process 21586(Plex Media Scan). To reclaim memory resources, try disabling some applications or consider expanding the system memory (if possible).", al arrancar plex me dice que hay una actualizacion, la descargo para actualizar por si pudiera solucionar el problema, pero me encuentro que el archivo de descarga tiene la extension .qpkg, y no hay aplicacion que lo ejecute, como debo proceder para actualizar. Por otro lado alguna solucion para el aviso me lo da desde las 2.00am hasta las 3.00am tres veces.
  Responder
#2
Buenas,

Entiendo que tendrás 1 GB de RAM, posiblemente cuando se ponga a actualizar la biblioteca es cuando te da el fallo de memoria insuficiente. Desde PLEX puedes configurarlo para quitar que lo haga automáticamente.

Para actualizar un qpkg lo tienes que hacer dentro del app center. Arriba a la derecha tienes 4 iconos (al lado de la lupa), el icono de 1 rombo y 3 cuadrados con un más (instalar manualmente) es el que te permite seleccionar el qpkg para instalarlo.

Un saludo,
  Responder
#3
Muchas gracias, asi el mundo es mucho mas facil, me tenia loco, ha actualizado perfectamente. Respecto a la ram solo tengo 1 Gb, he desactivado las actualizaciones automaticas espero que no se vuelva a producir, ahora solo tendre que actualizar cuando cambie algo en la biblioteca.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)