Problemas con myQNAPcloud
#11
Los de help desk de QNAP qué te dijeron?

A mi me pasó con un router d-Link algo parecido, me pisaba el puerto de conexión al NAS constantemente, tenía que reiniciar el router y pedir upnp desde NAS constantemente porque derrepente no podía acceder. Al final, probando puertos, el problema me desapareció, luego cambié de router a un tp-link y ya no me pasó más.

La pantalla de test de la aplicación de myqnapcloud te da todo OK? Nos puedes mandar un pantallazo?
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#12
Pero el problema no creo que sea tema de IPs, aquí está fallando otra cosa. Si fuera un problema de IPs o DNSs no podríamos acceder ni al NAS y acceder lo que se dice acceder podemos. El tema está en el QTS que no hay manera.
  Responder
#13
El asunto se complica.
En File station, cuando utilizo la opcion de generar un enlace para compartir un archivo... las personas a las que les envio el enlace no pueden acceder ni descargarse el archivo. O sea, no sirve de nada.
Este es el mensaje que les aparece a las personas a las que envio el enlace que me genera la opcion compartir de File station:
No se puede acceder a este sitio web
192.168.15.3 ha tardado demasiado tiempo en responder.
• Busca 192 168 8080 share en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Vaya KK. Otro asunto mas que hace de nuestro NAS un mero reproductor domestico LOCAL de medios... pero lo de acceder en remoto o compartir en remoto, esta bien complicado. Parece que hay que ser ingeniero de sistemas. Un poco caro y complicado de manejar para comportarse como un simple almacen domestico local.
¿Alguien puede echar una mano con estas cosas, sin tener que estudiar un catalogo de terminos informaticos y sin tener que leerme varios volumenes de redes?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#14
El acceso remoto a QTS sigue sin funcionar.
Lo curioso es que antes funcionaba hasta que hace unos dias, tal como lo indique, de buenas a primeras, dejo de funcionar.
Estoy completamente atascado, sin saber por donde meterle mano al asunto.
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#15
Hola Juantel,

A estas horas el atascamiento seguro que es mas grave. Te voy a intentar aunque sea echar un cable emocional, 

1. Abre un ticket en Helpdesk cuanto antes a ver si te responden hoy, o si no el lunes.
2. Reinicia el router
3. Reinicia el NAS.
4. Prueba a acceder por qlink y a compartir archivos utilizando smart share (no necesita port forwarding porque mapea la IP desde los servidores de QNAP) y ves si funciona. Si funciona, el problema esta en que tu NAS y tu router no se estan hablando bien.
5. Comprueba la configuracion de port forwarding ya sea por upnp o por port forwarding de la interfaz de tu router.



yo la semana pasada tuve un problema con mi movil y me cague en todo porque lo acababa de comprar nuevo y es de gama alta, la tecnologia a veces puede ser frustrante. Asi que el paso mas importante despues de hacer todo esto es:

6. Tomate una tila y a dormir. Si el problema es del software del NAS, tiene solucion, si es hardware, lo tendras en garantia y te lo cambian, si es del router, supongo que uno nuevo domestico no es una gran inversion.

Animo Smile
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#16
Hola
Veo que muchas veces achacamos el problema del acceso a la qnap desde exterior, cuando realmente es un problema de configuración del router.

Debemos diferenciar entre configurar una nas y un router.
Para ambos casos debemos tener nociones de redes...que luego nos desanimamos cuando tenemos problemas [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#17
Buenas,

Hace un tiempo deje en este foro un tutorial sobre los puertos. Mira a ver si viendo el video ves algo de luz.

Te pongo el enlace:

http://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1599

Saludos,
  Responder
#18
Yo todo lo que cometáis sobre tema de puertos y tal lo agradezco. Pero el problema aquí, que le pasa tan a él como a mi, es que nos ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Se me han cerrado los puertos solos ?? Además, vuelvo a decir lo que en un post anterior, no es que no podamos acceder al NAS, acceder yo accedo, pero al QTS es imposible. Por cierto, también he observado que desde las APPs del móvil sigue accediendo pero tarda mucho más en hacerlo. Y ya digo, no he tocado nada ni en el NAS ni en el router, simplemente ha dejado de ir.

Un saludo.
  Responder
#19
(11-08-2017, 01:56 PM)AntonioR escribió: Yo todo lo que cometáis sobre tema de puertos y tal lo agradezco. Pero el problema aquí, que le pasa tan a él como a mi, es que nos ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Se me han cerrado los puertos solos ?? Además, vuelvo a decir lo que en un post anterior, no es que no podamos acceder al NAS, acceder yo accedo, pero al QTS es imposible. Por cierto, también he observado que desde las APPs del móvil sigue accediendo pero tarda mucho más en hacerlo. Y ya digo, no he tocado nada ni en el NAS ni en el router, simplemente ha dejado de ir.

Un saludo.

Asi es.
¿Que seguridad en la continuidad del funcionamiento da QNAP en sus NAS si, cada dos por tres hay que estar arreglado lo que se desconfigura el solito?
Y eso que yo soy un usuario domestico, pero no puedo ni imaginar el pedo que toda esta inestabilidad en los equipos puede representar para un profesional o una PYME...
saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#20
Hola
Cuando ponéis que tarda más de lo habitual en acceder, me esta sonando a que son problemas de enrutamiento/dns.
La apertura de puertos solo ha de hacerse una vez y no tocarlo. (Máxima Informatica "si funciona NO tocar"). Yo no me fío del uPnP.
Siempre apunto en papel las aperturas y a que máquina van.

¿Tienes problemas en hacerlo de nuevo manualmente puerto a puerto?
¿Puede ser que la ip pública cambie con mucha frecuencia?
¿Podéis crear una cuenta no-ip gratuita y hacer pruebas con ella?

Me tiene intrigado lo que os pasa [emoji53]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)