Ayuda con HybridDesk Station
#11
Todavía no he abierto un ticket.
Ando bastante liado con el trabajo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#12
He andado trasteando con Plex en HybridDesk Station en mi Smart Tv y es curioso que el problema que comento solo ocurre con la biblioteca de peliculas (tengo dos) pero no con las otras bibliotecas en las que tengo videos...
Ademas de que el mando a distancia del NAS va como le da la pinche gana...
¿Me recomiendan algo o abro un ticket?
Saludos

Asunto resuelto.
He desinstalado HybridDesk station y lo he vuelto a instalar y todo resuelto...
Lo que es un rollo es intentar manejar la pantalla de HybridDesk con el mando a distancia del NAS.
¿Alguien sabe como coñ... quitar la ventana de logeo en spotyfi? No hay manera ni con el mando a distancia ni con un teclado conectado al NAS.
Saludos y gracias a todos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#13
(27-08-2017, 01:54 AM)juantel escribió: He andado trasteando con Plex en HybridDesk Station en mi Smart Tv y es curioso que el problema que comento solo ocurre con la biblioteca de peliculas (tengo dos) pero no con las otras bibliotecas en las que tengo videos...
Ademas de que el mando a distancia del NAS va como le da la pinche gana...
¿Me recomiendan algo o abro un ticket?
Saludos

Asunto resuelto.
He desinstalado HybridDesk station y lo he vuelto a instalar y todo resuelto...
Lo que es un rollo es intentar manejar la pantalla de HybridDesk con el mando a distancia del NAS.
¿Alguien sabe como coñ... quitar la ventana de logeo en spotyfi? No hay manera ni con el mando a distancia ni con un teclado conectado al NAS.
Saludos y gracias a todos.
Te recomiendo que utilices la aplicación para móvil Qremote, podrás manejar mucho mejor HybridDesk.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#14
Gracias.
La voy a probar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#15
Si, es bastante buena y como te sugiere flanker es muy cómoda.

Pero el móvil ha de estar en la misma red que la qnap.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#16
Si, ya he empezado a utilizarla.
¿Alguien podria decirme como configurar HD Station para que el tamaño de sus aplicaciones se vea de manera completa y correcta en la pantalla de TV? En mi caso, Spotify, por ejemplo no cabe en la pantalla de mi TV.
Saludos
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#17
Ya está.
He cambiado la resolución de la pantalla y ya está.
Cada día estoy más Lerdo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#18
El problema ha vuelto a aparecer.
Cuando reproduzco una peli con Plex en la TV mediante hybridDesk no hay sonido y se reproduce a velocidad rapida... pero me he dado cuenta de que es aleatorio. Con unas sucede y con otras no, y con unas que no sucedia sucede y conotras que sucedia no...
Vaya desmadre. No se si sera de hybridDesk o de Plex... pero eso es lo que esta sucediendo.
¿Alguna sugerencia?

QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#19
Me esta sucediendo tambien otra cosa.
Tengo spotify en mi movil y PC.
El spotify de HybridDesk detecta al movil pero no al PC y el spotify del PC detecta al movil pero noal hibridDesk...
¿Alguna sugerencia?
saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#20
(28-08-2017, 06:15 AM)juantel escribió: El problema ha vuelto a aparecer.
Cuando reproduzco una peli con Plex en la TV mediante hybridDesk no hay sonido y se reproduce a velocidad rapida... pero me he dado cuenta de que es aleatorio. Con unas sucede y con otras no, y con unas que no sucedia sucede y conotras que sucedia no...
Vaya desmadre. No se si sera de hybridDesk o de Plex... pero eso es lo que esta sucediendo.
¿Alguna sugerencia?



Hola
Para ver si es problema de codificación ¿te hace el mismo fallo en las mismas películas?
¿Hay películas en las que nunca te falla?

Si es así, tal vez el problema es el codec usado que no sea bien interpretado por la qnap.

Lo de los codec es una carrera sin final, cada poco uno nuevo y no hay un estándar de facto con lo que tenemos que ir actualizando nuestros soft [emoji35]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)