Qsirch
#1
Hola, llevo mas de 4 días para que el Qsirch me indexe 1,2 TB, ¿es normal?. Cuando le doy para ver el progreso de la indexación no me sale la barra de progreso , solo pone que esta indexando. En las capturas que he visto del programa sale una barra que te indica el progreso y en el apartado de configuración te permite elegir que carpetas indexar...no tengo ninguna de las dos cosas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#2
He desactivado la cache SSD y en pocas horas ha terminado. He reiniciado el nas, activado la caché SSD y se ha puesto de nuevo a indexar...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#3
Por lo que cuentas la caché le sienta mal.[emoji15]

Yo al final no uso qsirch porque mete bastante carga a la cpu y te come 1 GB. Si tuviese mucha documentación tal vez me lo pensaba nuevamente, pero de momento lo tengo en off.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(24-08-2017, 11:03 PM)Flanker escribió: He desactivado la cache SSD y en pocas horas ha terminado. He reiniciado el nas, activado la caché SSD y se ha puesto de nuevo a indexar...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es una herramienta que esta genial pero opino lo mismo que tu, consume demasiados recursos, esperemos que con alguna actualización la cosa mejore.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#5
Finalmente he quitado la aplicación, no me compensa el alto consumo de CPU y RAM, eso sin contar que da problemas cuando SSD caché, por lo menos en mi caso.
Me da la impresión de que es una aplicación que se tiene que pulir, espero que en próximas actualizaciones mejore la cosa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#6
La versión 3.0.3 de Qsirch me había funcionado muy bien, la indexación del los archivos fue muy buena, cuando realicé la actualización a la versión 3.1.0 empezó a fallar, no indexa los archivos nuevos y queda en un bucle, donde siempre indica que la indexación es del 100%, y al revisar la pestaña del porcentaje de indexación aparecen muchas carpetas con el símbolo del reloj de arena. les ha pasado algo similar?

Luego les cuento como fue el desenlace de esta historia.
  Responder
#7
Hola
Tengo un TS831XU con 4GB. He tenido que quitar Qsirch porque se comía ella sola, más de 2GB de ram [emoji15].
La idea de la aplicación es buena pero consume excesivos recursos. A ver si la mejoran.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Buenas tardes,

Habéis probado Qsirch 4.0?.
https://www.qnap.com/solution/qsirch-4-0/es-es/
Lo han optimizado bastante. No sé si alguno del foro lo está usando con asiduidad.

Saludos,
  Responder
#9
Lo probaré ahora que he vitaminado al 673 con un total de 64GB [emoji6]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
Gracias Ganeko!!, a ver qué tal!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)