Problema con Download Station
#1
Hola,

Normalmente uso para descargas BT Download Station y rTorrent. El DS lo uso por la comodidad que me da qget de cargar torrents desde el movil, pero el rtorrent me parece mas completo.

El problema que tenga es que en algunas ocasiones y de forma aletoria, descargo un torrent y DS lo marca como finalizado en vez de compartiendo. Lo tengo configurado apra que comparta indefinidamente.

Una vez en la carpeta de Finalizados no veo la manera de que se ponga a compartir, como si pasa con la mayoria de archivos. Es un engoro porque en determinadas páginas tienes que compartir los archivos un tiempo determinado.

Alguien sabe a que es debido esto y como se puede solucionar?

saludos
  Responder
#2
Hola
Yo hace tiempo que no uso DS, pero para automatizar descargas desde rtorrent, hago la descarga a una carpeta tipo dropbox, box,... tengo una tarea de sincronización de ese servicio nube con una carpeta de la nas y luego es rtorrent el que a nivel local usa la carpeta como origen de rtorrent.
Rtorrent tras bajar el archivo lo elimina de la carpeta origen y lo lleva a la carpeta destino.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)