Plex con QNAP conectado en HDMI
#1
Tengo mi QNAP conectado a mi Smart TV LG mediante HDMI mediante HybridDesk Station.
Me reproduce bien todos los formatos excepto los mkv que los reproduce sin sonido y a camara rapida.
Otro problema es que, cada dos por tres, hay que estar reiniciando HybridDesk porque deja de funcionar.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#2
Creo que será porque tienes el codexpack original, que no soporta DTS ni AC3. Tendrás que instalar uno modificado. En este hilo lo explica: https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1567
  Responder
#3
(19-01-2018, 10:44 AM)magf36 escribió: Creo que será porque tienes el codexpack original, que no soporta DTS ni AC3. Tendrás que instalar uno modificado. En este hilo lo explica: https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1567
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#4
He aplicado la solucion que se propone en el tema que me has indicado y todo esta ya funcionando sin problemas.
Muchas gracias.
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#5
De pronto, ha dejado de funcionar otra vez y cada vez que trato de reproducir una peli de formato mkv sucede lo mismo, no hay sonido y se reproduce a camara rapida.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#6
Prueba a instalar el Kodi actualizado en Linux Station. Lo que pasa es que oficialmente HD Station no soporta Kodi, y con el parcheado de la version antigua creo que hay codecs que ya no soporta esa version. Yo siempre utilizo Linux Station, y con el plugin de Covenant tienes streaming 1080 para las series, te marca lo que ya has visto para que sigas al siguiente capitulo y todo.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#7
(09-02-2018, 04:45 AM)Qnapero escribió: Prueba a instalar el Kodi actualizado en Linux Station. Lo que pasa es que oficialmente HD Station no soporta Kodi, y con el parcheado de la version antigua creo que hay codecs que ya no soporta esa version. Yo siempre utilizo Linux Station, y con el plugin de Covenant tienes streaming 1080 para las series, te marca lo que ya has visto para que sigas al siguiente capitulo y todo.

Me temo que no estamos hablando de lo mismo... Yo uso Plex y qnap cpnectado a la TV por HDMI. Todo funcionaba bien, pero, de pronto, dejo de funcionar. Bueno, en realidad me he dado cuenta de que las mkv si las reproduce bien con la solucion propuesta mas arriva por Naseros.
La peli en conflicto esta en container AVI y formato SRT, codec SRT, Sonido AC3 5.1 que me la reproduce sin sonido y a camara rapida..
No quiero empezar a instalar linux, ni kodi,... No me gusta andar utilizando varias app y plataformas para una misma funcion.
Si QNAP sigue molestando, lo vendere y me comprare un Synology y ya esta.
Gracias.
Saludos.

Problema resuelto...
Siguiendo el enlace de Naseros que habeis subido mas arriba para resolver el tema del codexPack, he encontrado esta solucion:
La solucion viene en uno de los comentarios de este post de Naseros: https://naseros.com/2016/05/31/solucion-...n-en-qnap/ y se trata de eliminar la version de Plex que viene por defecto en HDStation por la que se cita en el enlace del comentario. (Copio y pego el comentario del que hablo):
¿Para reproducir utilizas el cliente de Plex del NAS, Plex Home Theatre?
Si es así mira el post sobre cómo solucionar el problema de Kodi en QNAP porque allí he subido una versión del cliente de Plex que da menos problemas con el sonido multicacnal. Lo tienes aqui:
https://naseros.com/2016/10/26/como-solu...i-en-qnap/
Espero que esta solucion os sirva a vosotros. A mi me ha servido.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#8
En relacion con el mensaje anterior, y despues de aplicar la solucion de instalar la version de Plex que recomiendan en naseros, he actualizado el codexpack oficial de Qnap a la ultima version y sigo sin tener ningun problema.
Espero que les sirva. Asi correspondo un poco a todas las ayudas y conocimientos que he recibido de este foro.
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#9
Gracias. Si utilizas solo plex, no creo q tengas problemas, pero para transcodificacion u otras aplicaciones, el problema del codexpack oficial es que no soporta audio DTS y DD por temas de licencias. Por eso la mayoria instalamos el modificado.

TS-453A
  Responder
#10
(15-02-2018, 09:53 PM)magf36 escribió: Gracias. Si utilizas solo plex, no creo q tengas problemas, pero para transcodificacion u otras aplicaciones, el problema del codexpack oficial es que no soporta audio DTS y DD por temas de licencias. Por eso la mayoria instalamos el modificado.
Gracias por la explicación.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)