HD player en HS-251+ no me encuentra contenido multimedia
#1
Hola ,

Actualice esta semana mi HS-251+, el QTS al 4.3 , y también el Hybrid Desk y el HD Player.

Pero el HD Player no me encuentra contenido multimedia de las carpetas. No encuentro la opción de indicarle la carpeta concreta , y si le digo que escanee buscando en el arranque , pero nada , no encuentra nada.

El Kodi 17 me funciona fantastico. Y Plex tambien.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

xavi
  Responder
#2
Preguntaste ya a helpdesk?? Esto tiene pinta de que es problema de funcionamiento de QNAP y se supone que HD Player si es responsabilidad de ellos.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#3
Hola
¿Has mirado si las carpetas donde tienes el contenido son las que la nas ha de escanear?
Hay una opción en el panel de control de QTS para hacerlo.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Gracias compañeros, he hecho lo que me habéis dicho y nada. No funciona. Al menos voy tirando bien con KODI y PLEX.

Estoy a la espera de una respuesta de HELP DESK QNAP.

Ya contaré el resultado por aquí.

Saludos
Xavi
  Responder
#5
(14-02-2018, 05:03 PM)spiri_g escribió: Gracias compañeros,  he hecho lo que me habéis dicho y nada. No funciona.  Al menos voy tirando bien con KODI y PLEX.

Estoy a la espera de una respuesta de HELP DESK QNAP.

Ya contaré el resultado por aquí.

Saludos
Xavi

Los de HELP DESK QNAP super bien , muy bien esplicado y clarito en español. Así da gusto.

Al actualizar se me cambiaron las rutas de actualización multimedia. Y segun HELP DESK QNAP la carpeta DOWNLOAD donde me bajaban los archivos multimedia no tiene privilegios para compartir esa biblioteca. Raro porque antes sí.
Total que he creado una carpeta nueva , le he indicado que fuera a buscar la biblioteca allí y arreglado.

Saludos
  Responder
#6
Ya, la mayoria de las veces los de Helpdesk de QNAP atienden super bien y todo en español, lo que es muy de agradecer
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)