Apagado NAS
#1
Buenos días, desde las dos ultimas actualizaciones de firmware, cada vez que intento apagar el sistema por web, por Qmanager desde android o desde Qfinder, siempre me da el mensaje de apagándose pero en realizada no se apaga nunca. He intentado realizar shutdown de Putty conectándome en SSH y me dice: "-sh: shutdown: command not found"; asi que sigo sin poder apagar en Servidor.

¿Alguna Sugerencia?  Huh

Gracias anticipadas.,
  Responder
#2
Hola
¿Te funcionan reboot y/o halt?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(27-02-2018, 07:07 PM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Te funcionan reboot y/o halt?


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Buenasss, he usado los comandos reboot, halt y poweroff y sigue sin apagarse. Lo que no entiendo es porque no encuentra el comando shutdown.

He puesto una incidencia en QNAP, espero que me lo solucionen  Smile, ya os contare.

Agur.,
  Responder
#4
Hola
Tiene pinta de que algún servicio se queda “zombi” y no se deja cerrar.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Buenos días, por si a alguno de los foreros le pasa lo mismo que a mi, os cuento lo que me ha dicho el servicio técnico:

Iniciar sesión  en Putty y ejecutar siguiente comando:

#/etc/init.d/services.sh stop

Si no funciona pruebe estos comandos:

# sudo -s 
# reboot -f

Si nada de esto funciona presione el botón de apagado y suéltelo cuando oiga el primer beep, esto debería apagar la NAS sin ser un apagado forzado.


Pues bien, a mi no me ha funcionado y encima cuando he apretado el botón de apagado y al esperar el primer beep, que no se ha producido, pues ha echo un apagado forzado, ¡Espero no haber perdido mis datos!.   Angry

Ahora cada uno que tome su propia decisión si le ocurre lo mismo que a mi.  Wink
Saludos.,
QNAP TS453Bmini
  Responder
#6
Hola
Tranquilo, por mi experiencia,en general un apagado forzado por corte de energía, no suele dañar nada.
El sistema en el siguiente reinicio lo sabe y se autochequea.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)