Qnap ts 453Be o 253Be
#1
Buenas tardes, me iba a comprar el qnap 453bmini pero parece que está descatalogado y me recomiendan esperar al 453Be...Quizás merezca la pena. 

En cualquier caso tengo un problema con la dichosa fototeca de Apple...No sé si cuando tenga la NAS podré alojar fotos library en ella y apuntar la aplicación de Fotos a dicha librería para poder acceder a ésta sin perder todos los álbumes creados en la fototeca. ¿Lo veis posible?. ¿Puedo tener alojada la fotetaca en la NAS?

Muchas gracias.
  Responder
#2
Hola
No, no puedes enlazar la fototeca.
Pero si puedes tener copia de seguridad de ellas y además puedes instalar la aplicación de Qnap para tener tu galería.
Puedes subir las fotos y verlas desde el iPhone y desde otros dispositivos.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Buenas noches, 

Muchas gracias por tu respuesta Ganekogorta...Vaya veo que me he dejado “secuestrar” por el ecosistema Apple. Tengo como 50.000 fotos en la dichosa fototeca organizadas por (álbumes, caras, localización) y ahora no los puedo sacar del maldito iCloud para ponerlas tal cual en mi NAS...Me gusta mucho Apple pero estas cosas son las que hacen que me arrepienta. 

La verdad es que el hecho de no disponer de esa organización de fototeca es un habdicap. 

Agur y de nuevo muchísimas gracias.
  Responder
#4
Hola
Si no me equivoco, si instalas iCloud en tu pc, puedes hacer que te baje todas las fotos a una carpeta del pc.
Luego sólo hay que copiarlas a la nas y “haces de tu capa un sayo” [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Ok. Muchas gracias. Lo intentaré. A ver qué tal.

Agur.
  Responder
#6
El TS-453Be-4G es básicamente el mismo NAS con diferente diseño.

Aún así, mira que tienes el Bmini en Macnificos y muy bien de precio, sobretodo si lo compras con discos incluidos: https://www.macnificos.com/search/ts-453...arch=bingo

Saludos,
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)