Camara IP barata para NAS, Xiaomi YI ?
#11
(09-04-2018, 09:33 AM)pcastilla escribió:
(05-04-2018, 11:23 PM)red2pepper escribió: Hola a todos, 

Después de probar las configuraciones para 2 cámara Xiaomi Dafang 1080, tengo que decir que SI se pueden conectar camaras Xiaomi al Surveillance Station.

Adjunto un enlace al tutorial que he preparado como guía: https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=2379

Saludos,

Muy buenas red2pepper!
Muchas gracias por la respuesta y por el tutorial, no sabes el tiempo que llevo buscando como adaptarla ...
Solo una pregunta, crees que funcionará con las demás cámaras de xiaomi ? es decir con la xiaomi Yi Dome o YI YHS.3017 ? Al menos sabemos que la que comentas funciona pero estaría bien saber si las demás también ya que xiaomi tiene muy buenos precios en las cámaras. Sabemos requisitos en común o algo que nos indique que pueda funcionar ?
Gracias de nuevo !

Es muy probable siempre que encuentres el hack para poder activar la conexión RTSP. En mi busqueda he encontrado hacks para muchas camaras Xiaomi (Xiaoyi, Dafang, etc)
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#12
buenas
se pueden usar camaras ip poe en qnap?
gracias
  Responder
#13
Hola
Por poder, se puede. Lo único que debes tener una electrónica de red que sea POE o POE+.
A la Qnap le da igual con tal de poder acceder por ip a la cámara y que sea de las homologadas.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
tengo un router ubiquiti edge router poe...servira verdad?
gracias
  Responder
#15
Hola
Claro, eso es a lo que me refería. Tu cámara POE (mira si está en la lista de Qnap compatible) estará conectada a tu electrónica ubiquiti POE. Tu Qnap, aunque no es POE, se integra sin problemas en la red.

Básicamente nos quedamos con la idea de que POE, aporta energía a los dispositivos que lo necesiten (tu nas no) y hay total integración con las redes ip habituales.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)