Qnap HS 251+ o TS 251 A
#1
Buenas a todos, 

Me gustaría contar con vuestro consejo sobre que NAS no elegir entre estos dos...El uso sería básicamente multimedia. Resaltar que me gusta Lana fotografía y lo utilizaría para descargar la tarjeta de memoria de la Réflex y ,evidentemente, es importante hacer el volcado directamente. 
Me gustaría vuestro consejo porque estéticamente me atrae el HS pero parece que el ts es mejor o más completo. Aunque es dual core y el otro quad core. 

Quick access es determinante?

Muchas gracias y disculpad la parrafada.
  Responder
#2
El quick-access te da un acceso directo al NAS a 100MB/s por delante del NAS, pero es como si conectas un cable LAN directo desde el PC sin pasar por la red y haces un volcado, así que es una función que tiene que ver con tu modo de trabajar. Si tienes el NAS en tu escritorio de trabajo, es útil, si no, yo creo que lo vas a acabar por no utilizar.

El procesador te va a dar más o menos igual a no ser que quieras hacer algo que tenga que ver con multitasking, entonces el x51+ te va a ir algo mejor.

Lo que sí que puedes aprovechar del x51A como fotografo es la ranura para la tarjeta SD.

Luego, pues decide en función de lo que valores precio y estética :)

Saludos!
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)