video station "Forbidden You don't have permission to access /video/ on this server."
#1
Hola a todos de nuevo

Bueno, al final hice una instalacion limpio del nuevo disco y no me complique mas. Hice un backup y lo he reinstalado todo. Despues he instalado la copia de seguridad de los datos personales y todo perfecto menos una cosa.

Cuando intento abrir el video station me dice que no tengo permisos. Comentar que no tengo ningun usuario creado y solo estoy utilizado el usuario admin, que se supone que tiene todos los permisos.

La version del video station es la 5.3.0. Tampoco me funciona el qvideo de android.

Alguien sabe que pasa?

Saludos
  Responder
#2
Hola
¿Has comprobado que existe la carpeta de medios a la que quiere acceder vídeo station?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola,
imagino que ya lo habrás solucionado..

Buscando temas de video station di con este hilo. A mí me pasó lo mismo, y además me salía, al abrir el video station del HD station algo así como que el "Video station no estaba habilitado bla bla bla".
Lo solucioné (re)instalando el video station desde el APP Center (no el de HD Station).

Un saludo.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)