Qts 4.3.5
#11
Hola
Yo he tenido incidencia con la 4.3.5 inicial. Se caía Apache y no accedía por web, si accedía por smb,telnet e incluso conectaba OpenVPN. Al parecer no migró bien los switches virtuales.

Tuve que desactivar las Apps menos importantes, eliminar algún docker y borrar switches.
Tras esto volver a crearlos y activar Apps.
Todo esto en varias reinicios porque sólo podía actuar unos pocos minutos tras cada uno de ellos.

Desde el helpdesk me recomendaron ir al firmware anterior 4.3.4. Pero no pude esperar a su respuesta y opté por la calle del medio (quitar servicios hasta pillar al culpable...en mi caso la configuración de red)




Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
(08-10-2018, 05:09 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo he tenido incidencia con la 4.3.5 inicial. Se caía Apache y no accedía por web, si accedía por smb,telnet e incluso conectaba OpenVPN. Al parecer no migró bien los switches virtuales.

Tuve que desactivar las Apps menos importantes, eliminar algún docker y borrar switches.
Tras esto volver a crearlos y activar Apps.
Todo esto en varias reinicios porque sólo podía actuar unos pocos minutos tras cada uno de ellos.

Desde el helpdesk me recomendaron ir al firmware anterior 4.3.4. Pero no pude esperar a su respuesta y opté por la calle del medio (quitar servicios hasta pillar al culpable...en mi caso la configuración de red)




Un saludo
Agur eta ondo ibili
hola,yo lo he actualizado y me ha pasado lo mismo que a ti pero como te lei antes de actualizar,me he ido directo a configuracion de red.
muchas gracias.
un saludo desde Cordoba
Ausente
  Responder
#13
(09-10-2018, 10:11 AM)antonio13 escribió:
(08-10-2018, 05:09 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo he tenido incidencia con la 4.3.5 inicial. Se caía Apache y no accedía por web, si accedía por smb,telnet e incluso conectaba OpenVPN. Al parecer no migró bien los switches virtuales.

Tuve que desactivar las Apps menos importantes, eliminar algún docker y borrar switches.
Tras esto volver a crearlos y activar Apps.
Todo esto en varias reinicios porque sólo podía actuar unos pocos minutos tras cada uno de ellos.

Desde el helpdesk me recomendaron ir al firmware anterior 4.3.4. Pero no pude esperar a su respuesta y opté por la calle del medio (quitar servicios hasta pillar al culpable...en mi caso la configuración de red)




Un saludo
Agur eta ondo ibili
hola,yo lo he actualizado y me ha pasado lo mismo que a ti pero como te lei antes de actualizar,me he ido directo a configuracion de red.
muchas gracias.
un saludo desde Cordoba


¿Se puede hacer downgrade únicamente cargando el firmware anterior? a mí me está surgiendo un montón de problemas de acceso con este firmware, pero no tengo los conocimientos suficientes para aplicar vuestras soluciones.
Otra pregunta ¿Hacer un reset de la configuración (pulsar 3 segundos reset) solucionaría también estos problemas?
Gracias de antemano
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)