2 bahías potente o 4 básico?
#1
Si tuvieseis que elegir entre capacidad o potencia del NAS, teniendo en cuenta que ahora mismo con un disco de 4TB irías sobrado... Que elegirías? Hdmi y 4gb de RAM para poder virtualizar, tener rendimiento... O 4 bahías para tener capacidad a costa de sacrificar lo demás?
  Responder
#2
Hola
El punto fuerte de las nas es el almacenamiento. Todos los modelos de desenvuelven bien en esa función.

La virtualización es algo que pide potencia de máquina y aunque las nuevas nas tienen cpus más potentes lo hacen relativamente, Un pequeño servidor e incluso equipos de sobremesa desarrollan mejor la función de virtualización que una nas.

Si vas a apostar por virtualizar con tu nas has de elegir mas ram y un buen procesador. Y eso significa más dinero ☹️

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias por responder. El hecho es que no se hasta que punto voy a usar la virtualización, y veo que es imposible tener potencia y espacio con mi presupuesto. Por eso creo que debo adaptar el equipo que me compre a mis necesidades a corto y medio plazo, y no pensar en el "y si quiero...". Haciendo un resumen en el cacao que llevo estoy entre dos modelos. Voy a ver...

Gracias de nuevo!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)