duda con router
#1
hola.tengo una duda,me han instalado fibra neba de orange 100 mg,con el router livebox + y ont aparte,tengo un router tp-link archer c9 1900ac.
mi duda es si sustituyo el livebox + por el tp-link notare mejoria ,fluidez,abrir mejor puertos,ec.
por el tema de configuracion del tp-link no hay problema .

gracias .un saludo
Ausente
  Responder
#2
Hola
¿Y el teléfono no lo pierdes?

Yo soy partidario de tener el router en propiedad, hay países en los que la operadora no tiene porque suministrar un router. Un router que en general es una castaña.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
el teléfono no lo utilizo venía con el pack .yo utilizo otro teléfono que es una línea aparte. pero supongo que notarse mejoría ya que del livebox + no sale muy bien parado según lo que e visto.gracias por responder amigo
Ausente
  Responder
#4
Hola

Yo soy más amigo de tener un router en propiedad.
Los motivos son varios:
- mi red se mantiene estable cuando cambio de proveedor
- mi router es de mejor calidad que las castaña que “regalan”
- el wifi en propiedad es mejor que es del router “regalado”. De hecho el que tengo NO tiene wifi [emoji15], el wifi lo obtengo de la NAS de Qnap.
-en caso de problemas al conocer mejor el sistema de mi router, analizo y localizo antes los problemas. De hecho el menú o entorno es standar del fabricante y no dependo de personalizaciones de la operadora.

También entiendo a aquellos que no lo hacen y que sólo quieren enchufar y olvidar o como mucho abrir un par de puertos.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
hoy mismo quito el livebox+ y pongo un tp-link archer c9 y en la otra habitación pongo como punto de acceso (conectado por red) un asus rt-ac53 que me de wifi al otro lado de la casa.
el nas ts-251+  va conectado al tp-link.
creo que así está todo mejor que con la patata de la operadora.
un saludo y gracias
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)