Plex
#1
Buenas a todos, saludar a toda la comunidad en especial a don Peter y Ganekogorta.
Tengo ya desde no se cuanto plex que no funciona.
Trans pasar un tiempo de error y no reproduce la peli en la TV.
¿Que podria hacer para que fuera mas Líbiano?
Los puerto estan abierto pero esto cansa intentar conectar a una peli y que no funcione.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
(29-09-2018, 02:38 PM)Rayeta76 escribió: Buenas a todos, saludar a toda la comunidad en especial a don Peter y Ganekogorta.
Tengo ya desde no se cuanto plex que no funciona.
Trans pasar un tiempo de error y no reproduce la peli en la TV.
¿Que podria hacer para que fuera mas Líbiano?
Los puerto estan abierto pero esto cansa intentar conectar a una peli y que no funcione.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Yo tengo un ts-251+ con 8gigas de ram y 4tb raid 1.


Utilizó plex,asta ahora me va bien .( solo reproduzco vídeos 1080p)eso si hay algunos de 16 o 20 Gigas.
Algún problema en la configuración tienes que tener.
Que archivos intentas reproducir?.
Tienes actualizado plex?.
Hay muchas variantes que te hacen que no vaya bien.
Tienes que especificar más.
Un saludo?
Ausente
  Responder
#3
(29-09-2018, 02:38 PM)Rayeta76 escribió: Buenas a todos, saludar a toda la comunidad en especial a don Peter y Ganekogorta.
Hola Rayeta [emoji6]
(29-09-2018, 02:38 PM)Rayeta76 escribió: Tengo ya desde no se cuanto plex que no funciona.
Trans pasar un tiempo de error y no reproduce la peli en la TV.
¿Que podria hacer para que fuera mas Líbiano?
Los puerto estan abierto pero esto cansa intentar conectar a una peli y que no funcione.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
A mi me funciona bien y estoy usando como cliente un Amazon FireTV.

Me es más cómodo usar el mando de Amazon y su cliente Plex que el de Qnap y hacer el visionado por hdmi directo.

De vez en cuando actualizo el qpkg que me sugiere la propia aplicación de plex si la abro desde QTS.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(02-10-2018, 07:28 AM)Ganekogorta escribió:
(29-09-2018, 02:38 PM)Rayeta76 escribió: Buenas a todos, saludar a toda la comunidad en especial a don Peter y Ganekogorta.
Hola Rayeta [emoji6]
(29-09-2018, 02:38 PM)Rayeta76 escribió: Tengo ya desde no se cuanto plex que no funciona.
Trans pasar un tiempo de error y no reproduce la peli en la TV.
¿Que podria hacer para que fuera mas Líbiano?
Los puerto estan abierto pero esto cansa intentar conectar a una peli y que no funcione.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
A mi me funciona bien y estoy usando como cliente un Amazon FireTV.

Me es más cómodo usar el mando de Amazon y su cliente Plex que el de Qnap y hacer el visionado por hdmi directo.

De vez en cuando actualizo el qpkg que me sugiere la propia aplicación de plex si la abro desde QTS.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Yo voy tramite un chromecast pero con la últimas versiones me da muchos problemas

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)