Versión 4.3.5 y servidor sql
#1
Buenas,
Alguien ha notado lentitud en conexión al servidor sql del nas en la ultima versión del qts?
  Responder
#2
Yo he notado lentitud en general después de actualizarlo.
  Responder
#3
Pues yo en mi TS253A lo que he notado es que tarda más en arrancar, luego he visto que la actualización del firmware me ha instalado 2 aplicaciones adicionales (que por cierto no uso):
- Notification center
- SSD Profiling tool

QTS me permite detenerlas, pero no desinstalarlas. ¿ Alguien sabe cómo eliminarlas completamente (quizá desde línea de comandos) ? Desde el propio QTS no deja, o no encuentro manera.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#4
(25-10-2018, 08:18 PM)adrolmar escribió: Pues yo en mi TS253A lo que he notado es que tarda más en arrancar, luego he visto que la actualización del firmware me ha instalado 2 aplicaciones adicionales (que por cierto no uso):
- Notification center
- SSD Profiling tool

QTS me permite detenerlas, pero no desinstalarlas. ¿ Alguien sabe cómo eliminarlas completamente (quizá desde línea de comandos) ? Desde el propio QTS no deja, o no encuentro manera.
Hola
Hasta donde yo sé, el Notification Center se basa en log ya existente. Sólo que aquí te permite crear reglas de avisos en función de esas anotaciones. A nivel de recursos no creo que sea un lastre. Además no dejarán eliminarlo al considerarlo algo básico del nuevo entorno QTS

Algo similar pasa con el de perfiles de disco SSD. Además, si no los tienes como es mi caso, poco va a gestionar [emoji6]
Tampoco creo que sea un proceso que acapare muchos recursos.

Lo que seguro que nos provocan en más lentitud en el arranque al ponerlos en cola de inicio.

Seguramente con el kill adecuado se podrían parar. Pero yo no lo haría, no vaya a ser que haya otros que dependen de ellos y la NAS se nos quede “congelada” o haga extraños.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Efectivamente, más que por lo pesados que puedan ser, esos programas se cargan en el arranque y si de normal ya tarda, imagínate con más cosas. De hecho con la nueva versión ves gráficamente cómo cada componente se carga en el inicio. Justo por eso me di cuenta.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#6
(26-10-2018, 08:39 PM)adrolmar escribió: Efectivamente, más que por lo pesados que puedan ser, esos programas se cargan en el arranque y si de normal ya tarda, imagínate con más cosas. De hecho con la nueva versión ves gráficamente cómo cada componente se carga en el inicio. Justo por eso me di cuenta.

creo que se ha arreglado los problemas de (lentitud).
acabo de actualizar a la version 
4.3.5.0756
y me da la sensacion que va mas fluido que con la anterior version.
un saludo
Ausente
  Responder
#7
(14-11-2018, 02:03 PM)antonio13 escribió:
(26-10-2018, 08:39 PM)adrolmar escribió: Efectivamente, más que por lo pesados que puedan ser, esos programas se cargan en el arranque y si de normal ya tarda, imagínate con más cosas. De hecho con la nueva versión ves gráficamente cómo cada componente se carga en el inicio. Justo por eso me di cuenta.

creo que se ha arreglado los problemas de (lentitud).
acabo de actualizar a la version 
4.3.5.0756
y me da la sensacion que va mas fluido que con la anterior version.
un saludo

otra actualización en dos días.
con el miedo que le tengo cada vez que actualizo.
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)