Texto de los iconos desaparece
#1
   



Hola

Tengo un Qnap TS251+ con dos discos WD red de 4GB + desde hace seis meses. He ido instalando todas las versiones de QTS a la semana de su aparición aproximadamente y hasta ahora no había tenido ningún problema importante. 

Pero desde la penúltima versión de la 4.3.4 sucede que tras un tiempo de uso de varios días desaparece el texto de los iconos de las aplicaciones de qnap y no puedo visualizar las aplicaciones de qnap desde el Appcenter.

- He probado a reiniciar e incluso a apagar el nas y todo vuelve a funcionar bien durante unos días hasta que vuelve el problema.
- También he actualizado a 4.3.5 (las diferentes versiones que han salido) sin que se soluciones el problema - con el reseteo las cosas vuelven a funcionar, pero en unos días vuelve a suceder lo mismo.
- He probado también a utilizar diferentes navegadores, diferentes equipos e incluso acceder desde diferentes localizaciones y el resultado es el mismo.

La verdad es que todo parece funcionar correctamente, pero es un tema que me saca de quicio

¿alguna idea?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Hola

Por probar...prueba a usar otro navegador web. No vaya a ser que los caches o algún complemento te la estén jugando.

Entiendo que son discos de 4TB. ¿Cuanta ram tienes?
¿Que dns usa la nas?

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Hola Ganekogorta

He probado con varios navegadores, SOs y conectarme desde otras ubicaciones, pero no hay diferencia.
Son 4TB , ;)

Tengo 8 gb de ram y las dns son las del operador 80.58.61.250 y 80.58.61.250, probe a cambiarlas por las de google pero el problema volvía a aparecer.

Saludos
  Responder
#4
Ok, descartados los motivos ajenos a la Qnap.

Yo probaría a eliminar el repositorio de qnapEU. Y comprobaría a ver si desaparecen con el tiempo.
Que lo elimines, no significa que no puedas instalar sus qpkg.

¿Que textos te desparecen? ¿De todos o de los del APP center?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola Ganekogorta

Voy a probar lo del repositorio a ver si da resultado.
Me desaparecen todos los "Station" : Video Station, Photo station, Music Station y Download Station

Es algo de lo más curioso, ¿podría ser malware? el Malware remover no ha detectado nunca nada.

Saludos
  Responder
#6
Hola
No creo que sea malware.

Yo lanzaría un tíquet de ayuda a Qnap. A ver que te dicen [emoji848]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Si, lo hare a ver que puede ser

Muchas gracias por tu ayuda
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)