Problemas con HybridDesk Station
#1
Hola, me llamo Alvaro, llevo cerca de dos años con un TS-451+, y la verdad estoy muy contento, pero en una de las últimas actualizaciones que he hecho del Firmware he observado que cuando enciendo el NAS, HybridDesk no arranca por defecto, antes sí  lo hacía, con lo que ahora cada vez que quiero ver algún contenido multimedia tengo que entrar en Qmanager y activarlo desde allí (me resulta más cómodo que hacerlo desde el PC), he accedido al NAS desde el PC y mirado en: Control Panel / HybridDesk Station /Configuración de la Pantalla Local, pero no veo opción alguna que me permita seleccionar que se ejecute HybridDesk por defecto cada vez que encienda el NAS. Si alguién puede orientarme se lo agradecería. Un saludo.
  Responder
#2
Buenas y bienvenido!
exactamente lo mismo que me ocurre a mí desde la última actualización 4.3.5.0728 en mi TS-253A. La verdad que para los que lo usamos para ver contenidos multimedia por hdmi es bastante molesto  Angry

Si en la próxima actualización no lo corrigen habrá que abrir ticket al soporte...

Si encuentras la manera de solventarlo avisa por fa!   Undecided
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Buenas,

he encontrado el siguiente hilo
https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=143956

Básicamente lo van a arreglar en la siguiente actualización de firmware. Esto dice el Soporte a un usuario:

"HD station doesn't start after NAS start
it's been confirmed and fixed in our lab.
this issue will be fixed in next official version of HD station.
Please wait for our next official release of HD station."

Ya podemos quedarnos más tranquilos  ;)
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#4
Gracias por contestar, y yo que pensaba que estaba solo en este Universo, para que luego digan que no hay vida ahí fuera, esperemos pues por la siguiente actualización. Un saludo.
  Responder
#5
(31-10-2018, 09:54 PM)alvfrias escribió: Gracias por contestar, y yo que pensaba que estaba solo en este Universo, para que luego digan que no hay vida ahí fuera, esperemos pues por la siguiente actualización. Un saludo.

Hola de nuevo, acabo de actualizar el HybridDesk Station a la nueva version 3.2.8 y ya han corregido el problema, un saludo.
  Responder
#6
gracias por la informacion.
un saludo.
Ausente
  Responder
#7
Lo que veo es que es ahora el Media Streaming add-on el que no arranca automáticamente con el inicio del NAS  :(
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)