NO PUEDO ACCEDER AL NAS MEDIANTE INICIO DE SESIÓN LOCAL
#1
    [attachment=564][attachment=564][attachment=564]Hola. Desde que instale mi Nas (Qnap (451-A) al abrir Qfinder pro, me he podido conectar tanto picando en el icono de unidades de Red como haciéndolo en el de inocio de sesión.
Desde hace un par de semanas no puedo acceder al nas con ninguno de los dos iconos. Al abrir Qfinder pro aparece mi nas pero el icono de inicio de sesión no está en blanco por lo que no es operativo y el de unidades de red está en blanco pero al picar sobre el, no me hace nada, por lo que no puedo acceder a el por red local (que es la que mas usaba). La única forma que tengo de acceder al nas es mediante myQnapcloud.
He probado a resetear el nas, apagar y encender el router, desactivar el antivirus, desactivar el cortafuegos, etc. Me tiene desesperado ya que necesito acceder mediante red.
Espero vuestras ayudas. Gracias.
  Responder
#2
Hola
¿Que usuarios tienes y cuál es el que usas para acceder?
Si puedes crea uno nuevo con acceso a todo y prueba a acceder desde otro equipo. No vaya a ser que te has “autobaneado”

Si no has tocado nada para que te pase eso, yo lanzaría un tíquet de asistencia. Suena sospechoso ☹️


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias lo voy a intentar.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)