Google.drive y Dropbox
#1
Buenas,acabó.de.haver un montaje remoto en Filestation del Drive y el.Google.box.
Mi pregunta es saber si de esta manera ya he copiado el.contenido se ambas nubes a mi disco.
La otra pregunta es,como poder habilitar la.vista en miniatura de las fotos en Filestation .

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder
#2
(02-12-2018, 12:32 AM)Mensabo escribió: Buenas,acabó.de.haver un montaje remoto en Filestation del Drive y el.Google.box.
Mi pregunta es saber si de esta manera ya he copiado el.contenido se ambas nubes a mi disco.
No, de esa forma lo que haces es acceder, pero no lo tienes.
Has de hacer una tarea de sincronización con hybrid backup de doble sentido entre ese almacenamiento de la nube y una carpeta de tu nas.
(02-12-2018, 12:32 AM)Mensabo escribió: La otra pregunta es,como poder habilitar la.vista en miniatura de las fotos en Filestation .

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Que yo sepa no, a lo mejor hay algún otro explorador de archivos para QTS que lo haga.




Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Has de hacer una tarea de sincronización con hybrid backup de doble sentido entre ese almacenamiento de la nube y una carpeta de tu nas.


¿Puedes aclararme un poco más eso?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Vale,lo tengo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder
#4
Hola buenos dias

Has probado en pone Photo Station, para ver las fotos en miniatura.
Creo que te servira
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#5
Si,si ya lo tengo !!! Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)