Problemas Inicio de Sesión QFinder Pro
#1
Buenas amigos, vereis me ha surgido un problema.

QNAP que tengo: TS-453A

Siempre he iniciado el QFinder Pro con la cuenta y contraseña por defecto (admin). Hasta ahí todo bien. El problema es que hoy había una actualización en el QFinder Pro de software y cuando todo finalizó y le di a iniciar sesión con dicha cuenta (admin) me sale lo siguiente:

No se puede iniciar sesión: El nombre de usuario o la contraseña no son válidos.  Confused

Cosas que he probado:
-Cambiar la contraseña de la cuenta admin en la web : Igual.
-Resetear mi router para que cambie la ip: Igual.

Pregunta: ¿Es cosa de la nueva actualización? ¿Se arreglará?  Rolleyes
  Responder
#2
Hola, yo me puse en contacto con ellos por un problema de inicio, me contestaron y lo volví a probar y ya me funcionaba. En mi caso fue por encender el nas de forma remota, parece ser que se desconfiguro.
  Responder
#3
(09-01-2019, 04:43 AM)rudy escribió: Hola, yo me puse en contacto con ellos por un problema de inicio, me contestaron y lo volví a probar y ya me funcionaba. En mi caso fue por encender el nas de forma remota, parece ser que se desconfiguro.

Hola amigo, ¿cómo se enciende remotamente?  Blush
  Responder
#4
[Imagen: tenor.gif]
  Responder
#5
Hola

Habrá varias formas pero que se me ocurre sería desde el Qmanager del teléfono móvil,

En la lista de máquinas
[Imagen: 22b319bedbdbcf7456b5a6dff3f052d8.jpg]

Pulsamos editar la conexión y tendremos un apartado de WOL (Wake on lan)
[Imagen: 91bf5f0038271dffc7b77eed15fce2ae.jpg]

También tenemos programas para PC de terceros que permiten el envío de Magic Paquets para reactivar equipos.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Hola amigo, gracias por contestar pero no entendí ni papa  Rolleyes. Estoy acostumbrado a usar el Qfinder en modo Storage Plug & Conect, que basicamente lo que hace es crearme como unos discos duros en mi explorador de windows y ahí uso para pasar datos y eso (que es basicamente para lo que uso el QNAP ya que soy coleccionista).

Blush
  Responder
#7
Hola
Te he puesto un ejemplo de una app de Qnap para móvil (celular) que permite gestionar las nas. Una de sus opciones es encender una máquina apagada.

Pero hay más formas de hacerlo.



Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)