Owncloudx 10.0 en qnap
#1
He instalado el owncloud 10 en el qnap y apriori tiene buena pinta

El problema es owncloud genera muchismo archivos de configuracion que no consigo ver en el qnap, para asi personalizarlo a mi gusto.

Así como también vincularlo a una base de datos de mysql, que tampoco me acepta.

Alguien lo ha instalado ¿??¿¡
  Responder
#2
(13-01-2019, 02:00 PM)tomasito escribió: He instalado el owncloud 10 en el qnap y apriori tiene buena pinta

El problema es owncloud genera muchismo archivos de configuracion que no consigo ver en el qnap, para asi personalizarlo a mi gusto.

Así como también vincularlo a una base de datos de mysql, que tampoco me acepta.

Alguien lo ha instalado ¿??¿¡
Hola

Antes de que te pongas a meter archivos y configuraciones, tendrás que borrar todo ya que dices que estás SIN mysql.

Activa la mysql en tu nas, crea una base de datos vacía por ejemplo desde phpmadmin. Llámala OwnCloud (por ejemplo) y crea un usuarios con permisos para que la web de OwnCloud pueda crear, borrar tablas y datos.

La primera vez que arranques hay un asistente. En él tienes la oportunidad de no usar base sqllite y especificar datos de mysql. Como usuario el que creaste desde phpmyadmin, como dirección del servidor “localhost” por el puerto 3306.

De todas formas, las personalizaciones es mejor hacerlas desde su propio entorno. Desde QTS no podrás hacer nada.
Otra cosa es que vía consola intentes hacer cambios, pero deberás tener cuidado.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)