puerto 10g
#11
https://www.alternate.es/html/product/14...UBEALw_wcB
me refiero a este modelo
buenos dias por cierto
ya me he dado cuenta que mis conocimientos son muy basicos como para sacarle todo el potencial a los routers ubiquiti pero cuando tengo problemas acudo a gente como tu que teneis la paciencia de un santo
y asi he ido aprendiendo poco a poco, gracias a todos.
gracias
lRouter con 6x puertos Gigabit con 1x puerto SFP. Software EdgeOS
• (5) puertos de enrutamiento Gigabit RJ45
• Compatibilidad con PoE en puertos RJ45: 24V de 2 pares o 24V de 4 pares.Max 60W
• (1) puerto Gigabit SFP
• 3.4 millones de paquetes por segundo para paquetes de 64 bytes
• 6 Gbps para paquetes de 256 bytes o más de tamaño
• Funcionamiento silencioso y sin ventilador
• Caja de metal compacta y duradera

ahora he visto que el puerto SFP es solo gigabit con lo que usarlo con el modulo adequado 10g no es posible.....o me equivoco?
  Responder
#12
(13-02-2019, 09:51 AM)gonac58 escribió: https://www.alternate.es/html/product/14...UBEALw_wcB
me refiero a este modelo
buenos dias por cierto
ya me he dado cuenta que mis conocimientos son muy basicos como para sacarle todo el potencial a los routers ubiquiti pero cuando tengo problemas acudo a gente como tu que teneis la paciencia de un santo
y asi he ido aprendiendo poco a poco, gracias a todos.
gracias
Aquí estamos todos para aprender algo [emoji6]
(13-02-2019, 09:51 AM)gonac58 escribió: lRouter con 6x puertos Gigabit con 1x puerto SFP. Software EdgeOS
• (5) puertos de enrutamiento Gigabit RJ45
• Compatibilidad con PoE en puertos RJ45: 24V de 2 pares o 24V de 4 pares.Max 60W
• (1) puerto Gigabit SFP
• 3.4 millones de paquetes por segundo para paquetes de 64 bytes
• 6 Gbps para paquetes de 256 bytes o más de tamaño
• Funcionamiento silencioso y sin ventilador
• Caja de metal compacta y duradera

ahora he visto que el puerto SFP es solo gigabit con lo que usarlo con el modulo adequado 10g no es posible.....o me equivoco?
Este tipo de router está muy bien para pequeñas empresas e incluso para casa. Tiene un par de asistentes para definir los puertos y usos. Ya que es totalmente configurable.
En cuanto al puerto fibra, no lo veo recomendable para punto final, a no ser que tengas otro aparato con el mismo tipo de puerto. Por ejemplo un switch a distancia. La ventaja de la fibra es la baja latencia en las comunicaciones.
Como tú tienes dos aparatos con 10G te interesa un switch (el ASUS te sirve) que tenga al menos dos bocas de ese tipo para que cuando esos equipos se comuniquen lo hagan “a todo trapo” y con el resto de red que lo hagan a la velocidad que obligue ese tercer dispositivo (impresora, PC, el router,...)

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#13
gracias
esperaré un poco por si sube la oferta de este tipo de .... trastos
gracias
  Responder
#14
Yo estoy con escopeta cargada, atento a ver si salta la liebre [emoji6]

Hoy por hoy son bastante caros.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)