Compatibilidad apps X31 con X32
#1
Hola,
Las apps diseñadas para X31 como pudiera ser un 831X son compatibles con la arquitecta X32, como un 832? Porque qnapclub.eu no me muestra ninguna app y si intento instalar Logicaldoc para X31, me dice que no es compatible con mi arquitectura.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Hola
En principio si deberían funcionar. Pero es muy posible que el qpkg compruebe por código en exclusiva para qué modelo funciona. Y como los x32 no los tiene, no te instala aunque si te funcionaría.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(14-02-2019, 11:49 AM)Ganekogorta escribió: Hola
En principio si deberían funcionar. Pero es muy posible que el qpkg compruebe por código en exclusiva para qué modelo funciona. Y como los x32 no los tiene, no te instala aunque si te funcionaría.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Hola Ganeko,
Se te ocurre alguna forma de poder hacerlo? O he de esperar a que recompilen el código?

Agurrak

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Yo ante esos casos contactaría con el que lo distribuye.
En el grupo francés tienen a un par de fichajes muy buenos que son los que suelen crear esos paquetes partiendo de la aplicación nativa para Linux.




Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)