Acceder a NAS via ip publica desde el exterior
#1
Hola a todos,
Es conocido que QNAP tiene varias maneras de acceder al NAS desde el exterior (myqnapcloud, qlink, etc.). El problema que tengo, es que desde en el trabajo navego a través de proxy y este me cierra estas conexiones. Lo que si me deja es acceder a través de ftp, pero no es lo mismo.
Mi pregunta es, así como se puede poner en el navegador http://www.minombre.myqnapcloud.com y acceder al nas, ¿se podría hacer algo parecido con la ip pública? he probado tanto desde el trabajo como desde el móvil pero no me deja. En cambio las aplicaciones del movil si que funcionan.

Alguien que me ilumine?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
  Responder
#2
(28-02-2019, 03:05 PM)murmex escribió: Hola a todos,
Es conocido que QNAP tiene varias maneras de acceder al NAS desde el exterior (myqnapcloud, qlink, etc.). El problema que tengo, es que desde en el trabajo navego a través de proxy y este me cierra estas conexiones. Lo que si me deja es acceder a través de ftp, pero no es lo mismo.
Mi pregunta es, así como se puede poner en el navegador http://www.minombre.myqnapcloud.com y acceder al nas, ¿se podría hacer algo parecido con la ip pública? he probado tanto desde el trabajo como desde el móvil pero no me deja. En cambio las aplicaciones del movil si que funcionan.

Alguien que me ilumine?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
Puedes usar un cliente dyndns para intentar acceder. Ahora, como te pillen en el curro saltándote la seguridad de esa manera, te pueden sancionar. Me lo hace a mi un usuario y el siguiente paso es RRHH...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Hola,
Desde luego mi intención no es saltarme la seguridad de la empresa. Solo pensaba que si mediante ftp deja, igual también se podría hacerlo mediante ip publica.
De todos modos da que pensar lo que dices.

Gracias de todos modos.
  Responder
#4
Hola
¿No te es posible instalar un cliente vpn y acceder de forma segura a tu casa?
Así podrias usarlo en cualquier ambiente y accedes a la nas como si estuvieses en tu red local.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)