No puedo parar una tarea de trasfondo de backup con Hybrid backup sync. NAS pinzado
#1
Hola a todos,

En primer lugar, un pequeño resumen en modo de antecedente, por si pudiera ayudar:
El otro día puse un disco duro externo via usb para programar una copia de seguridad con Hybrid backup sync. Lo dejé trabajando a la noche. Al día siguiente, vi via internet, que el disco duro no me aparecía conectado. Me sorprendió, pero pensé que podría ser por alguna configuración o algo. Al volver a casa, desconecté el disco duro, lo volví a conectar y vi que la copia no se había hecho bien. Intenté borrar los datos que tenía (para empezar desde 0) pero había carpetas que por algún motivo no me dejaba eliminar, así que formatee el disco.

De nuevo programé la tarea y a su vez vi que me había salido un mensaje de advertencia para que hiciera un chequeo del disco, así que también lo puse  a hacer. El problema es que desde entonces (un par de días) tengo una tarea en el trasfondo haciendo una copia de seguridad que no avanza (0%). La tarea de comprobación del disco acabó (tras unas 6hrs) y salió sin errores. He probado parar la tarea, a desconectar el disco duro, reiniciar el NAS, apagarlo, me ha salido para actualizar firmware, he desinstalado la app hybrid backup sync y aún así sigue la tarea.


   

Alguna manera de parar a lo bruto esa tarea de trasfondo para empezar con la copia de 0?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Un saludo,
  Responder
#2
desactiva la app, vuelve a activarla a ver si luego de dejar elimianr o borrar esos trabajos
  Responder
#3
Hola,

Gracias por la respuesta. Ya lo había probado y tampoco me dejaba. Al final he acabado haciendo un reset de 3 segundos y ya parece que se ha ido. A ver que pasa ahora cuando pruebe a hacer de nuevo la copia de seguridad....

Ahora tengo el problema que al hacer el reset, me ha desconfigurado la ip que tenía y me ha puesto una por DHCP. ¿Alguien sabe como modificar la configuración de red para poner una ip fija? He buscado por todo el panel de control pero no lo encuentro.

Gracias de nuevo.

Saludos,
  Responder
#4
(11-03-2019, 11:02 PM)murmex escribió: Hola,

Gracias por la respuesta. Ya lo había probado y tampoco me dejaba. Al final he acabado haciendo un reset de 3 segundos y ya parece que se ha ido. A ver que pasa ahora cuando pruebe a hacer de nuevo la copia de seguridad....

Ahora tengo el problema que al hacer el reset, me ha desconfigurado la ip que tenía y me ha puesto una por DHCP. ¿Alguien sabe como modificar la configuración de red para poner una ip fija? He buscado por todo el panel de control pero no lo encuentro.

Gracias de nuevo.

Saludos,
Haz una reserva en el router, así la guardará siempre para el mismo dispositivo esté encendido o no

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Hola
Ahora hay que hacerlo desde la app “conmutador virtual y de red”. Abres el
apartado de Interfaces. Seleccionas el adecuado y das a los puntos suspensivos de la derecha. Del menú eliges “configurar”
Ahí se te abre el menú de ipv4. Seleccionas “usar la dirección IP estática” y
escribes la ip, la máscara y la puerta de enlace (que habitualmente en la ip de tu router). Para finalizar pulsas sobre aplicar.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)