fallo en la configuración automática del enrutador
#1
Buenas tardes, desde hace tiempo, cada vez que he intentado comprobar si el tema de puertos estaba bien, sobre todo para Plex, al ir dentro del nas a comprobarlo me sale que tiene fallos y al intentar aplicarlos al enrutador no me deja marcarlos ni hacer nada, quedándose todo en gris al no poderse activar, véanse las fotografiaras.
Podríais decirme cómo solucione el problema...
gracias...


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#2
Hola
Creo que el problema viene porque tu router no se deja manejar por la nas. Pone en rojo que no se ha encontrado un router UPnP.

Así que te tocará abrirlos manualmente accediendo al router. Depende del modelo el como hacerlo. No suele ser complicado ya que en los routers domésticos suele haber entorno gráfico.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias!!! iré a la tienda a ver si puedo cambiar de router, de este estoy ya hasta las narices....

aunque me he ido al router y en teoría lo permite.

me tiene hecho un lío.... ahora tras desmarcar y volver a marcar la casilla del UPnP en el router se me ha activado todo aunque me sale un fallo en la conexión web que no sé como solucionarlo....


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
QNAP TS-451+ 8GB
4 HDD 6TB en Raid 5
  Responder
#4
Hola
Yo soy más partidario de abrir manualmente los puertos necesarios. Así siempre los tienes bajo control.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Hola Blas-femia 
Para solucionar el problema que tienes de conectividad WEB, tienes que agregar un DNS al servidor, para ello haz lo siguiente:

Panel de control--> Conmutador Virtual y de redes--> Interface--> En tu adaptador de red, click en los tres puntitos verticales.
Selecciona configuracion, En la pestaña DNS, selecciona Usar la siguiente conecciones de servidores DNS

Puedes agregar el DNS de Google 8.8.8.8 y el otro 8.8.4.4

[Imagen: Snap2.gif][Imagen: Snap1.gif]

Aqui te dejo un listado de DNS´s que puedes usar

[Imagen: Snap3.gif]
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#6
Hola
Deberíamos evitar usar los del “gran hermano” Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Echo en falta en la lista los de IBM 9.9.9.9


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
si Ganekogorta 
Lo que pasa que tengo  un programa que pone por orden los DNS mas rapidos por eso no aparecen los de IBM
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#8
(27-04-2019, 04:09 AM)ghbu escribió: si Ganekogorta 
Lo que pasa que tengo  un programa que pone por orden los DNS mas rapidos por eso no aparecen los de IBM
Hola
¿Puedes decirnos que programa?
Lo pregunto porque las velocidades variarán dependiendo de la ubicación de cada uno y del proveedor de servicios nuestro.



Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
Hola Ganekogorta 
Ningun problema, el programa se llama DNSJumper, Te dejo el link en mi servidor para que lo descargues
Descarga

Para ver los DNS te dejo la capturas de pantalla

[Imagen: Snap1.gif]

[Imagen: Snap2.gif]

Espero te sirva, un saludo
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)