Qnap TS-253Be 4g, mi primer NAS, como lo veis?
#1
Hola, voy a comprar mi primer NAS y me he fijado en el Qnap TS-253Be 4G con un WD RED de 4TB, llevo casi un mes dandole vueltas y mirando foros y Blogs sobre este mundillo que para mi es nuevo, aunque se pilla mucha información y creo que ya estoy preparado para comprarlo y ponerlo a trabajar.

Tenia la duda entre el Qnap TS-253Be y el Synology DS218+ que también es un maquinon, pero el tema del HDMI y la posibilidad de ampliar a una tarjeta de 10gbE me ha echo decantarme por el QNAP.

Mi idea de uso es para Multimedia y copias de seguridad y en un futuro virtualizar, y bueno quería saber si alguien tiene este NAS y que tal le va y como lo veis.
Gracias
  Responder
#2
Hola
Yo tengo esa serie, tengo un 453Be. Y estoy muy contento con él. Silencioso y discreto.

Actualmente lo tengo sin virtualizaciones (las hago en una más potente), pero las pruebas que hice me fueron bien.
Incluso la tengo con una tarjeta pciexpress wifi y me hace de punto de acceso.

Para multimedia has de hacerte con un mando a distancia si no quieres usar el programa de “Qremote” en el móvil.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias por contestar, , me alegro que me digas que es silencioso ya que lo pondré en el salón al lado de la Tv, y como reproductor usare un Apple TV 4K, así que no creo que me haga falta el mando para multimedia.

Ahora tengo un HTPC y lo tengo como server de Plex y Infuse y la verdad que me hace el mismo papel, menos el de nube personal y la verdad que me va de lujo, de ahí mi duda en comprarlo o no, se que es parecido pero no es igual un NAS a un HTPC, en fin posiblemente caiga y pronto, solo me falta el ultimo empujón jeje.
Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)