Ayuda con aplicaciones QNAP
#1
Muy buenas! Tengo un NAS QNAP TS-451 en el que no tengo instaladas demasiadas cosas. RTorrent, Plex media server y poco mas, photo music y video station y el downloader station.
El caso es que me salieron actualizaciones en el app center, pero le daba a actualizar y no se actualizaban, era como si no las descargase o no se, el nas esta conectado a internet y yo tengo acceso a el desde fuera de casa sin problema. Tambien me decia que habia un firmware nuevo para actualizar pero le daba a actualizar y me decia que no era posible por algún problema con las DNS del conmutador virtual y de red. Mientras tanto yo podia usar el rtorrent sin problemas, descargar torrents y compartirlos, ademas de poder usar las demas aplicaciones sin problema.
Decidí instalar el nuevo firmware manualmente, descargándomelo primero y luego instalandolo yo. El firmware se instaló, se reinició el NAS y entonces todas esas aplicaciones que hasta ahora podia usar sin problemas dejaron de funcionar. Si intento abrir el rtorrent me dice que la pagina ha rechazado la conexión, el plex media server, me dice que no se puede acceder al sitio web, Download station dice: Not Found The requested URL /downloadstation/ was not found on this server, Soporte tecnico me dice lo mismo, y asi casi todas las aplicaciones, por no decir todas. Sigo teniendo acceso a los datos a traves de File station y tambien en la red de casa y desde fuera de casa tambien, tengo programada una copia de seguridad de unos datos en un disco usb externo que si se sigue haciendo todos los dias, pero no puedo entrar a la herramienta de copias de seguridad a programar otras tareas pq tampoco se abre.
Bueno, despues de esta chapa, doy gracias por adelantada a cualquiera que pueda ayudarme a arreglarlo y si hace falta facilitar algun detalle mas no teneis mas que pedirlo, saludos!
  Responder
#2
Yo probaría a reinstalar la ultima versión de firmware desde Qfinderpro.
Y de forma paralela lanzar un tiquet de ayuda a Qnap vía web.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias Ganekogorta!!! que es eso de lanzar un tiquet???
  Responder
#4
Que como no te funcionará o no podrás instalar la aplicación de ayuda con Qnap.

Puedes ir a la web de https://helpdesk.qnap.com y lanzar una petición de asistencia con tu problema.
Al de 24 horas deberían ponerse en contacto contigo para guiarte o que remotamente puedan solventar tu problema.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)